sábado, 15 de junio de 2013
Se va un Miguel Ángel pero viene otro
Ya consumado el descenso de Independiente a la B Nacional, Rosario Central hoy logró coronarse como campeón de la segunda categoría del fútbol argentino. Además el Canalla dejo en el camino a Deportivo Merlo y con su victoria lo devolvió a la Primera B Metropolitana.
Rosario Central esta noche le ganó 1-0 a Deportivo Merlo con el gol de Javier Toledo. De esta forma consiguió coronarse como campeón en la B Nacional.
Uno de los que festejo de gran forma fue Miguel Ángel Russo, técnico del canalla, que admitió que el club esta trabajando en conjunto para que no vuelva a suceder el descenso de categoría en Primera División, mientras que por el lado de Deportivo Merlo fueron quejas hacia el club que adeudaba dinero y jamas hubo un trabajo en conjunto ya que hasta para los viajes se le complicaba al plantel.
Esta jornada de sábado además dejo en primera el descenso de Independiente con Miguel Ángel Brindisi como DT. Pero el entrenador no bajo los brazos y dijo que el club debe recuperarse y volver rápidamente al lugar donde no se tendría que haber ido, sin embargo las pésimas temporadas que tuvo el Rojo condenaron al equipo al descenso a la B Nacional.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario