jueves, 16 de mayo de 2013

Un estadounidense quiso unir su país con Brasil y murió


Se trata de Richard Swanson, de 42 años, que quería cumplir un sueño trasladando una pelota desde su casa hasta San Pablo, una de las sedes del próximo mundial. Luego de que lo arrolló un camión, el hombre termino falleciendo el pasado martes.

Una historia conmovedora comenzó en Seattle, Estados Unidos, donde Richard Swanson quería cumplir un sueño que era trasladar una pelota de fútbol desde su casa hasta donde será el próximo mundial, en este caso intentaba llegar a una de las sedes de Brasil en San Pablo.

El estadounidense terminó siendo arrollado por un camión en la autopista 101 camino a Lincoln City (Oregón). El pasado martes Swanson termino con su vida y con su sueño de unir Estados Unidos y Brasil con una pelota.

Su hijo, Devin Swanson, afirmó que su padre era una inspiración para todos y que retomara su sueño en lugar de él. "Continuare tu viaje en tu nombre", expresó el muchacho.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario