El conjunto pincharata realizó su último entrenamiento de cara a su compromiso del día de mañana frente a Colón. Los de Diego Cagna estuvieron en el predio de Unión, donde realizaron fútbol-tenis.
![]() |
| Nuñez, que será titular hace jueguitos. |
El conjunto platense realizó su último entrenamiento con vistas a su partido frente a Colón de Santa Fe. Estudiantes que llegó anoche a la ciudad capital, cerró su preparación en horario matutino en las instalaciones que posee el club Rojiblanco a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario.
![]() |
| Cerca de las 10.30 hs. el plantel pincha hizo su ingreso al entrenamiento. |
![]() |
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios.:
Publicar un comentario