sábado, 2 de marzo de 2013

El Real se quedó con otro clásico


El conjunto Merengue venció 2 a 1 al Barcelona en el encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Liga Española. Lionel Messi volvió a marca e igualó el record del argentino Di Stefano en los clásicos.


Un nuevo clásico se disputó en España y el Real se hizo dueño del mismo. Benzema a los cinco minutos fue el encargado de abrir el marcado mientras que Messi igualó las cosas a los 18. Sin embargo, Sergio Ramos fue el héroe de la jornada y le dio al triunfo a los merengues que, de esta forma, le descuenta tres puntos en la tabla general.


El conjunto de Mou se adelantaron en el campo y atacaron de contraataque. Los merengues formaron con: López - Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao - Callejón, Pepe, Moric, Morata - Kaká - Benzema.

Por otro lado Barcelo alistó con: Víctor Valdez (que fue explulsado) - Alba, Mascherano, Piqué, Alves - Iniesta, Busquets, Thiago - Vila, Messi y Pedro.

En cuanto al nuevo record, el argentino llegó a los 19 goles en el derby igualando a Di Stéfano, leyenda del Real Madrid. Además marcó por 16º partido consecutivo en la Liga.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario