lunes, 1 de octubre de 2012
Neymar crucificado
La estrella brasileña protagonizó una verdadera polémica en donde fue juzgado desde una imagen retocada. El jugador del Santos es acusado de exagerar y provocar a los rivales.
Una de las grandes promesas del fútbol mundial se vio involucrado en una tapa polémica de la revista Placar de Brasil, la cual muestra una imagen retocada de Neymar crucificado. Esto hace alusión a las criticas que recibió en estos últimos tiempos de parte de la prensa.
El astro brasileño protagoniza un tema que es muy hablado por los amantes de este deporte y es la provocación y exageración de algunos jugadores hacia sus rivales. El joven delantero es indicado como un jugador que intenta quedar en el área y que lo derriben en la misma para que el arbitro cobre penal. La revista Placar afirmó esta postura de algunos medios y por ende atrajo al publico con el significado de esta imagen en representación a Jesucristo crucificado.
La respuesta llego rápidamente de parte de la iglesia Católica donde indican que la revista Placar ironiza a su religión e intentan beneficiarse económicamente burlándose de Jesucristo. Reconocemos la libertad de expresión como principio fundamental del estado de la democracia, pero hay limites objetivos en su ejercicio.
Etiquetas:
Brasil,
Fútbol Internacional
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario