lunes, 16 de enero de 2012

El panorama de Newell´s Old Boys





Con el objetivo de mejorar las últimas dos campañas y su promedio, el conjunto de Martino está en Mar del Plata para incrementar los trabajos de pretemporada.



El “Tata” espera la llegada de refuerzos y se pone las negociaciones al hombro. “Yo no iba a traer por traer. Hay que contratar jugadores que tengan el respaldo de su trayectoria”, fueron las declaraciones del ídolo rosarino.
Los jugadores que estén en la mira de la “Lepra” son: Franco Silva (U de Chile), Marcos Cáceres (Racing) y Víctor López que quiere abandonar Banfield.

Víctor López, en conflicto con Banfield, es el apuntado
para reforzar la defensa

La lista de 29 jugadores está compuesta por Sebastián Peratta, Nahuel Guzmán, Gonzalo Ojeda y Leonardo Torres (arqueros); Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Cristian Díaz, Guillermo Ferracuti, Jonathan Nahuel Valle y Guillermo Luis Ortiz (defensores); Lucas Bernardi, Diego Mateo, Marcos Riveros, Pablo Pérez, Leandro Torres, Raúl Hernán Villalba, Leonel Vangioni, Martín Tonso, Víctor Figueroa, Lorenzo Faravelli, Gabriel Hachen, Marcos Leonel Pérez y Eugenio Isnaldo (volantes), Mauricio Sperduti, Fabián Muñoz, Ricardo Noir, Víctor Aquino, Maximiliano Urruti y Federico Falcone (delanteros).
Entre los que no serán tenidos en cuenta por el “Tata”, se encuentran el colombiano Carmelo Valencia y el paraguayo Marcos Riveros quien volvería a Nacional (Uruguay).

En la ciudad balnearia le esperan tres partidos amistosos. El primero será el viernes 20 frente a Tigre. El segundo será el miércoles 25 frente a Aldosivi mientras que el viernes 27, el conjunto de Martino se trasladará a la ciudad de La Plata para enfrentar a Gimnasia.
Ya en Rosario tiene preparado dos encuentros amistosos. El primero enfrentará a Belgrano el 1º de enero, mientras que el restante será frente a Colón el sábado 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario