domingo, 5 de marzo de 2017

Armando Pérez: "Muchas veces hay un tipo hablando y los demás no lo escuchan"


El presidente de la comisión normalizadora hablo tras los inconvenientes que hay en AFA por llegar a un acuerdo para que el fútbol argentino vuelva al ruedo. Fue muy duro con su pares en lo directivo y afirmó que no se va llegar a un acuerdo hasta que todas las partes quiten cuestiones personales de lado.

El presidente de Belgrano, que habló distendido desde su casa, se mostró muy molesto y cansado con lo que esta pasando con AFA, un lugar donde todos quieren tener la razón y nadie quiere llegar a un acuerdo. Expresó también el dirigente que todo se esta gestionando tarde y hasta dio a entender que la discusión puede que no termine la próxima semana, donde se espera que ya el fin de semana se vuelva a jugar en las categorías del fútbol argentino.

Armando Pérez indicó "Muchas veces hay un tipo hablando y los demás no lo escuchan", en referencia a la poca unión que hay con un fin, mientras que se prioriza lo personal para no llegar a un acuerdo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario