sábado, 4 de febrero de 2017

Ismael Blanco: "No me dejan hablar para la radio"


El goleador de Colón tras la de derrota por goleada 4-1 ante Talleres no quiso prestar declaración pero lo más llamativo fue su contestación, afirmando que no habla con medios radiales porque no lo dejan.

Tras ser repreguntado, el Zungui prefirió optar por el silencio y se fue junto a sus compañeros en donde se lo pudo observar muy molesto por el resultado y enfadado por su actuación esta mañana en el amistoso en Córdoba.

Consultado con otros dos jugadores nacidos de la cantera de Colón, Poblete y Conti, ambos prefirieron no dar declaraciones y citaron a Blanco junto a Broun como los jugadores que pueden dar declaración, volvimos a repreguntar para Tuequipo.com al decirles que Blanco no quiso dar nota y ellos afirmaron que puede ser el momento de calentura que tiene tras caer por goleada ante la T.

Luego del encuentro ningún jugador se lo vio con la intención de prestar nota y se fueron rápidamente tras culminar el encuentro entre suplentes que termino 1-1.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario