miércoles, 22 de julio de 2015

Luz Clara Vazquez habló de su doping positivo en los Panamericanos


La deportista que había conseguido la medalla de bronce, en Lucha, en los Panamericanos se manifestó a través de su cuenta de facebook por el doping en Canada, esto fue lo que publicó Luz Clara Vazquez.

Después de tanta vergüenza, desesperación, congojo y sentimientos que ni puedo describir. Después de pensar que lo peor venia, me di cuenta que hay gente que me estima y me apoya, gente que me conoce mucho, gente que me conoce un poco y gente que no me conoce. 
Gracias a ustedes puedo mantener la cabeza erguida y mirar hacia adelante en este momento nefasto que me encuentro.

Solo tengo palabras de agradecimiento para con todos. Desde lo mas adentro de mi ser, MUCHAS GRACIAS a todos, todos los que se animaron a escribirme sin conocerme, los que me bancan poniendo fotos de perfil conmigo, a todos. Me di cuenta que no estoy sola, y en cuanto a los que me dan la espalda, no los juzgo, muchos hablan desde la desinformación o simplemente porque es fácil y se puede, yo solo me quedo con lo positivo de todo esto. 
Y me verán salir adelante mas fuerte que nunca. Voy a seguir brillando y mas con todos ustedes empujandome hacia arriba.

Luz

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Hola gracias a vos por comunicarte, mandame un mail a chinosplendiani@hotmail.com y seguimos el contacto, saludos!

    ResponderBorrar