martes, 26 de mayo de 2015

Pepe Romero vuelve a All Boys


El entrenador que le trajo tantas alegrías a conjunto de Floresta vuelve al club en un momento muy delicado que esta pasando en la B Nacional. El DT comienza su ciclo mañana miércoles en donde conocerá al plantel que permanece en la penúltima colocación.

Jose Romero no encontró otro equipo similar en su carrera como lo fue All Boys, y el Albo le pasa lo mismo en la ronda de entrenadores que estuvieron en el club. La pasión renace en ambas partes y este miércoles volverá a ser el encuentro de ambos en Floresta.

Pepe tendrá la difícil misión de levantar el animo de este equipo que desde que descendió a la B Nacional no ha encontrado su buen juego, aquel que le dio Romero tras ascender a Primera División.

All Boys se encuentra en la penúltima colocación del certamen de ascenso con 14 puntos, en donde acumula dos victorias, ocho empates y seis derrotas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario