martes, 21 de abril de 2015

Colón y un triunfo con sabor a respiro


El sabalero venció 2-1 a Atlético Rafaela en lo que fue un duro partido que parecía terminar en empate pero que llegó el triunfo rojinegro sobre el final por Alario. el Ruso Garcia había adelantarlo a los de Lopez mientras que Niz  igualado el resultado parcial con un golazo para la Crema.

Colón sabe que cada partido cuesta y mucho conseguir la victoria, no fue distinto el caso de esta tarde en el Cementerio de los Elefantes donde se impuso 2-1 ante Atlético Rafaela, sin dudas uno de los rivales directo por la lucha para mantener la categoría.

Cristian Garcia había adelantado al sabalero, que tras ingresar por Clemente Rodriguez que se lesiono durante los primeros minutos del partido y esto modifico el esquema plantado por Javier Lopez, consiguió convertir el primer tanto tras eludir el esfuerzo de Conde, el arquero de Atlético Rafaela, que tuvo gran partido en Santa Fe.

Con ese tanto Colón se iba al descanso mostrando una buena imagen ante su gente, pero todo cambiaría en el complemento con la arremetido de los dirigidos por Leo Astrada, que volvió al Cementerio de los Elefantes, en este caso debutando como entrenador de la Crema.

El palo salvaba a conjunto rojinegro de un gol cantado, pero llegaría la igualdad de Atlético Rafaela a través de su defensor Alexis Niz, quien quedo solo como central tras la expulsión de su compañero Diaz por doble amarilla, y convierte un golazo de afuera del área ante la estirada de Jorge Broun, el portero sabalero.

Javier López, entrenador de Colón, buscaba cambios en el funcionamiento y el ingreso de David Ramirez le dio ataque al equipo y más oportunidades de llegar al área rival, Alario que hasta ese entonces prácticamente no había jugado en el partido y solo tuvo una situación clara ante Conde en la primer etapa conseguiría el gol del triunfo casi sobre el final del partido con un remate dentro del área que se mete en el arco de Conde.

Colón ganó, sigue sin mostrar un gran funcionamiento como equipo, pero volvió a conseguir tres puntos de oro ante rivales que pelean la zona de abajo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario