jueves, 4 de septiembre de 2014

Colón goleó a Guarani Antonio Franco jugando muy mal


Difícil de explicar pero el resultado final para el sabalero fue de 4-1 en Santa Fe, de esta forma se mantiene en puestos de ascenso. Callejo, Curuchet, Pavon y Villarruel fueron los goleadores del rojinegro, mientras que Barinaga había igualado transitoriamente el partido.

Sin dudas que fue uno de los peores partidos que Colón jugo desde su vuelta  a la B Nacional, sin embargo el conjunto sabalero es contundente a la hora del resultado y cuando parecía que el partido iba terminar en empate, se abrió el arco y el resultado final fue de 4-1.

Facundo Callejo adelanto al sabalero con un buen gol tras pase de Gustavo Villarruel, luego llegó la desesperación de Colón por mantener el resultado y Guarani Antonio Franco comenzó a dominar el juego hasta llegar al gol de afuera del área de Crisitian Barinaga, que aprovecho un error grosero del árbitro Fernando Echenique junto a uno de sus asistente que marcó lateral para el visitante cuando claramente se vio en la cancha que era para el local.

El primer tiempo termino en silbidos y rechazo de algunos jugadores, como fue el caso de Wilfredo Olivera que tras varios errores en defensa tuvo que salir sustituido en el segundo tiempo.

Facundo Curuchet y Mariano Bittolo ingresaron en el complemento y le dieron otro aire al equipo, quieres se retiraron fueron Olivera y Fernando Telechea que acorto muy poco al juego. El resultado marcaba la igualdad entre ambos equipos y la insistencia de los rojinegros por ganar, esto iba llegar en los últimos momentos del partido tras un error de la defensa de los misioneros que deriva en el quite de Curuchet, que se encontraba presionando y este con un toque por encima del arquero cuando le salia logra estampar el segundo del sabalero.

La gente festejo con mucha emoción el gol del delantero sabalero, ya que el partido parecía que quedaba en empate y sin dudas que al que más perjudicaba este resultado era al local, pero tras el ingreso de Pavon en el segundo tiempo también dio otro aire al equipo y este mismo convirtió el tercero, tras algunos amagues y una definición precisa al arco de Cosentino que nada pudo hacer, previa a la jugada de contra golpe quien la comando fue Villarruel que ya a esa altura era figura y que iba coronar la goleada en el final con un gol más para su cuenta personal que ya suma cuatro en forma seguida.

Colón terminó ganando 4-1 jugando muy mal y quien afirmo esto también fue su propio entrenador, Diego Osella, que indicó que el equipo es contundente aunque no este jugando bien. El sabalero quedará libre el próximo fin de semana y volverá a jugar ante Argentinos en la Paternal.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario