viernes, 15 de agosto de 2014

¿Una lesión o no quiere viajar Riquelme?


El cuerpo técnico de Argentinos Juniors confirmó que el enganche no irá a Córdoba donde enfrentaran a Instituto. Román tendría una molestia en el pie izquierdo que lo desafecto del partido de mañana.

Las dudas empiezan a crecer con esta aparente molestia que tiene Juan Roman Riquelme que le impide hacer el viaje a Córdoba, donde su equipo Argentinos Juniors, se enfrentará por la segunda fecha del campeonato de la B Nacional a Instituto. Previa a la contratación del enganche se había hablado de que el jugador no quiere realizar viajes y solo jugaría en condición de local.

Por lo pronto, el ex Boca no esta convocado entre los 18 jugadores que concentran a la espera del partido con la Gloria. Recordemos que Riquelme fue fundamental en el primer encuentro del Bichito que venció por 1-0 a Boca Unidos de Corrientes.

Instituto y Argentinos jugarán mañana desde las 18:15 en el estadio Juan Domingo Perón con televisación de la TV Pública.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario