sábado, 30 de agosto de 2014

Lo que hay que saber de Aldosivi vs. Colón


Por primera vez en su historia Colón visita a Aldosivi en lo que será la cuarta fecha de la Zona A en la B Nacional. El partido comienza a las 18:15 hs., será televisado, y con el arbitraje de Federico Beligoy.

Colón llega al partido con una importante victoria en Santa Fe ante Nueva Chicago, quien era líder de la zona, y con una contundencia que le dio el 3-0 ante el Torito. Además, todavía no perdió en el certamen y acumula dos empates en sus anteriores partidos.

Aldosivi viene de cosechar dos empates y quedar libre, aun no a podido ganar y tampoco a perdido. Su ultimo encuentro fue ante Guarani Antonio Franco y el resultado fue 0-0. Como local solo jugo ante Nueva Chicago, en la primer fecha, y empato 1-1 en Mar del Plata.
Probables formaciones:

Aldosivi: Vega; Quilez, Ayr, Lequi, Canever; Lamberti, Galván, Seccafién; Lugüercio, Vildozo y Carranza. DT: Alfredo Berti.

Colón: Broun; Garnier, Olivera, Landa, Lazzaroni ; Villarruel, Poblete, Leys, Callejo ; Telechea y Alario. DT: Diego Osella.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario