sábado, 30 de agosto de 2014

Lo ganaba Colón y finalmente perdió ante Aldosivi

Por primera vez Colón jugó ante Aldosivi en Mar del Plata
El equipo de Osella mostró una cara totalmente distinta a la de su ultimo partido ante Nueva Chicago y cayó bien en Mar del Plata por 2-1. Villarruel le había dado la ventaja a los sabaleros, pero Carranza y Luguercio le dieron la victoria al Tiburón.

Vuelve los fantasmas para Colón en este partido que cayó por 2-1 ante Aldosivi, lo comenzó ganando con el gol de Gustavo Villarruel en el primer tiempo, pero luego se lo empataría Cesar Carranza con un gran tiro libre que no pudo hacer nada Jorge Broun, arquero sabalero, y ya en el segundo tiempo Pablo Luguercio le daria la victoria final a los de Alfredo Berti.

Aldosivi consiguió su primer victoria en el certamen de la B Nacional en su Zona A y se mantiene sin perder, en tanto Colón recibe su primer derrota y vuelve a dejar dudas en su juego que lo tiene como claro favorito por su historia a llegar al ascenso, algo que parece lejano ya en la cuarta fecha.

Destacar como una de las figuras del partido a Pablo Luguercio, junto a Cesar Carranza, que fueron los pilares fundamentales de la victoria de Aldosivi en este encuentro en Mar del Plata.

Foto: Prensa Aldosivi
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario