miércoles, 13 de agosto de 2014

Castigan a Rojo por rebelde


El defensor argentino quedo descartado para la primer fecha del campeonato portugues por su equipo Sporting de Lisboa. La sanción será aplicada por interés manifiesto que tiene el lateral con pasar al Manchester United tras no participar de las practicas de su equipo actual.

Marcos Rojo fue castigado por el presidente de Sporting de Lisboa, Bruno Carvalho, tras manifestar su interés por irse al Manchester United cuando tiene contrato por tres años con el equipo portugues. Además, el argentino no participo de algunas practicas del equipo y por ello no jugará la primer fecha del campeonato.

Quien también fue sancionado como Rojo fue el argelino Islam Slimani, que tiene propuestas para irse al Southamton de Inglaterra. Ambos jugadores no podrán debutar en el torneo para la primer fecha y no se sabe hasta cuando según lo manifestado por el dirigente.

"Este sábado no jugarán y la sanción durará el tiempo que sea necesario. Si quieren, podrán ver el partido por televisión", sentenció el presidente Carvalsho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario