sábado, 26 de julio de 2014

Colón busca avanzar en la Copa Argentina

Osella busca la competencia que necesita el equipo para el inicio de la B Nacional
Se estará enfrentando mañana ante Lanús desde las 16:15 en el estadio de Arsenal. El ganador pasará  a los 8vos de final y además recibirá $400.000 en efectivo.

El equipo de Diego Osella tendrá su primer de manera más formal este domingo cuando se enfrente a Lanús en la Copa Argentina, por los 16avos de final. El árbitro del partido será Juan Pablo Pompei, en el estadio de Arsenal desde las 16:15 y con televisación de Fútbol para Todos.

Para este encuentro Osella podrá contar con varios de los que serian titulares para el inicio del campeonato de la B Nacional. Es por eso que dará un indicio de lo que será el equipo que debutará el próximo sábado 2 de agosto ante Instituto.

Colón de Santa Fe formaría con: Broun; Castillo, Landa, Lazzaroni y Bíttolo; Villarruel, Garnier, Poblete, Fernández y Callejo; Alario.

Mientras que Lanús, que viene de perder en la Recopa ante Atlético Mineiro iría con: Marchesin; A.Silva, Gómez, Martínez y Velázquez; D.González, Somoza, Ortiz y Ayala; Astina y S.Silva.

Recordemos que el ganador obtendrá 400.000 en efectivo y pasará a los 8vos de final donde juega con el ganador de River y Ferro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario