Parafraseando una ronda infantil, Holanda que hace cuatro años perdió miserablemente la final de Sudáfrica 2010, hoy se reinventó y goleando al actual campeón España, tomo venganza aunque haya sido en ésta ronda preliminar, pero venganza al fin.
Con un trabajo quirúrgico de desgaste a que sometieron a la defensiva española con ese temible tridente ofensivo de Van Persie, Sneijder y Robben, masacraron la meta de Iker Casillas e hicieron ver mal a Piqué y Ramos en las centrales de los aún campeones. La media cancha de los españoles prácticamente no existió.
Cruel marcador ese 5 a 1 que endilgaron los “orange” que hicieron de la velocidad su arma preferida y entraron como estilete sobre lo largo del campo de la Arena Fonte Nova en Salvador hasta dejar casi inertes a lo que quedó de la “Furia Roja” que hoy ni furia ni roja. Mucho habrá que hacer Del Bosque para curar las heridas y seguir adelante, por su parte Van Gaal ya mostró al mundo lo que Holanda trae entre manos.
Informe de Eugenio Espinosa (Desde México)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario