domingo, 25 de mayo de 2014

Gustavo Abraham: "Por ahi no estamos tan descendidos"

                           
La oposición de Colón también reflexiona sobre la situación que llevo al sabalero al descenso de categoría. A través de su cuenta de facebook, Gustavo Abraham, intenta darles un mensaje de esperanza a los hinchas rojinegros.

Pasan las horas y las sensaciones de todo lo vivido ayer en Rosario, comienza a dejarle espacio al razonamiento y“ la capacidad de respuestas“. Hace un tiempo, observaba absorto uno de los tantos partidos que Colon perdía aún con Lerche al mando, veía gente aplaudir como si nada pasara, cuando nos estábamos yendo rápidamente al abismo en el que ayer terminamos de manera increíble.... Esa noche me dije... hasta acá llegamos....Lerche! 
Y pese a las puteadas y criticas de muchos,(incluso algunos que hoy son directivos) se me ocurrió la iniciativa de reunir a los Colonistas con el único fin de pedirles una reacción, motorizar revelarnos ante la adversidad... Así se dio la histórica reunión del Hotel Los Silos y de ahí toda la movida posterior... Hoy me encuentro en situación parecida... Preguntándome desde esta mañana si debo aceptar este “descenso administrativo“ mediante el ROBO de los 6 famosos puntos, “mansamente“ como hasta acá lo hicieron los dirigentes (que hizo el estudio Español que tanto publiictaron?!) o si debo “revelarme nuevamente“ como hice recientemente con el tema de la clausura de la Este o la desaparición de entradas para ayer...???? En ambos casos con excelentes resultados...pese a la falta de apoyo institucional... Claro que eso significaría que los politicólogos que hoy conducen a Colon (no hablo de Vega) me critiquen nuevamente... Porque temen que les haga sombra.... O que obtenga rédito político, todavía no se dan cuenta que eso no me interesa, y que todo es solo en beneficio de mi querido club... Lástima que ellos no tengan la capacidad o los huevos para revelarse...No era que si dejaban de investigar o no denunciaban a Lerche, el gran Grondona nos salvaba del descenso???!!! Los dejo reflexionando mientras lo sigo pensando... quien dice por ahí no estamos tan descendidos como todos piensan... y al “loco Abraham“ algo se le ocurre y queda alguna paginita mas por escribirle a la historia!!!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario