martes, 27 de mayo de 2014

Brasil comenzó con protestas

Brasil comenzó su preparación con un clima bastante pesado: el hotel donde se hospeda el equipo de Scolari fue rodeado por una manifestación. "Los jugadores no le dan pelota a esto. Su función no es construir autopistas", soltó el DT.


La temperatura en Brasil está bastante alta, y no por el clima precisamente. El pueblo sigue manifestándose al grito de "!No habrá Mundial!" y el lugar elegido este lunes fue el hotel donde está parando la selección, que pese a esto decidió irse a una clínica para realizar estudios médicos y comenzar la preparación con la mente puesta en el 12 de junio, día del debut frente a Croacia.

"Los jugadores no le dan pelota a esto. Su función no es construir autopistas", declaró Felipe Scolari, defendiendo a sus dirigidos, los cuales fueron insultados por los protestantes, ya que "ellos no son los que tienen que construir carreteras, tampoco la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), sino el gobierno. Nosotros sólo tenemos que explicar que la función de ellos es jugar a la pelota".

Olé.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario