sábado, 1 de marzo de 2014

Vélez calmó al Boca motivado


El Fortín venció 1-0, con gol de Zarate, al Xeneize y lo vuelve a poner en dudas en este Torneo Final. Bianchi se fue molesto con el rendimiento de su equipo, mientras que el "Turo" Flores festejó una importante victoria.

Vélez le ganó este sábado por 1-0 a Boca en Liniers, exhibiendo un gran fútbol en algunos pasajes y desnudando así las falencias de un Xeneize que buscaba despegar tras vencer a Estudiantes y terminó mostrando más de lo mismo.

El Fortín tomó las riendas del juego desde el principio, y obligó a la visita a presionar muy arriba si pretendía lograr algo de protagonismo en los últimos metros. Mauro Zárate la tocó por la derecha en el primer aviso, Juan Sánchez Miño respondió con un tiro libre desviado, Lucas Pratto exigió desde afuera a Agustín Orion y, en una clarísima, Sebastián Sosa dio rebote ante Sánchez Miño y Emanuel Gigliotti se lo perdió tres veces.

Hasta que, a los 28 minutos, Fabián Cubero metió un pelotazo profundo para Zárate, que se acomodó y definió cruzado para el delirio local. Después vino lo mejor del Fortín: Pratto no pudo empujarla en una buena llegada, y Mauro se topó con Orion.

En el inicio del complemento, los de Carlos Bianchi volvieron a intentar con Gigliotti pero apareció Sosa, y los del Turu Flores lo tuvieron cuando Orión se lo tapó a Agustín Allione, Pratto cabeceó por arriba y Sebastián Domínguez definió mal en un mano a mano.

Tarde, y cuando ya Vélez renunció tibiamente a aumentar el marcador, la visita se lo perdió con Luciano Acosta (le ganó Sosa), y cuando Gigliotti y Juan Forlín cabecearon alto. En el medio, el ingresado Jorge Correa le dio trabajo a Orion.

Así, Boca volvió a su pobre realidad y dejó a sus hinchas con las ganas de ver en acción a Juan Román Riquelme, y Vélez demostró que sigue creciendo y, al menos por ahora, encuentra su premio en lo más alto de la tabla.

Fuente: Tuequipo.com/ TyC Sports

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario