sábado, 22 de marzo de 2014
Colón hace los deberes para no descender
El sabalero venció 1-0 a Tigre que lo dejo pensando en la zona de abajo. El único tanto del partido fue de Alario, de penal, tras una buena jugada de Luque que fue bajado en el área por Gracia.
Cuando comenzó el campeonato para Colón sin dudas que las mayores frases iba a que el equipo tenia como mínimo estar en los primeros lugares, hoy por hoy el sabalero es el único puntero del certamen y se aleja de la zona de descensos.
Anoche se enfrento a Tigre y lo venció 1-0 en el Cementerio de los Elefantes con un tanto de Lucas Alario, de penal, tras una buena jugada de Martin Luque que fue derribado por el arquero Javier Garcia. En lo que tiene que ver con el resultado, fue justo para los rojinegros ya que tuvieron chances para ganarlo por más de un gol y hasta tal vez un penal más que no fue sancionado por el arbitro del encuentro Merlos.
El matador tan solo tuvo una clara situación encabezada por Perez Garcia que remato al arco en la primera etapa y exigió a Montoya que una vez más se vistió de figura tapando el remate que se metía y tras el travesaño se fue al corner.
EL equipo de Diego Osella sigue con su juego que le esta dando resultados, parar el equipo en defensa para luego llegar de contra golpe, una formula que lo sigue dejando como puntero y que para bien de los hinchas esta dejando al conjunto santafesino fuera de la zona de descensos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Etiquetas:
Colón,
Primera División,
Tigre,
Torneo Final 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario