martes, 18 de febrero de 2014

Fabri volvería a las transmisiones de fútbol


El periodista de TyC Sports se sumaria al plantel de Fútbol para Todos como comentarista. El anuncio oficial todavía no esta hecho pero ingresaría para el Torneo Final o de cara al Mundial.

Sin dudas que la voz de la experiencia, datos y estadísticas que muy pocos pueden acordarse son sinónimos de Alejandro Fabri. El periodista de TyC Sports, luego de una larga espera en transmisiones televisiva y en la que además había anunciado su salida, hoy vuelve a sonar fuerte para incorporarse al Fútbol para Todos.

El anuncio no fue oficial todavía pero ya se habla de que se incorporara para este campeonato (Torneo Final) o bien en mitad de año con lo que sera el Mundial Brasil 2014.

Por otro lado Walter Nelson, fiel compañero de él en las transmisiones, no suena como uno de los relatores para este año, sin embargo no se descarta que este en las transmisiones del mundial en TyC Sports.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario