jueves, 22 de agosto de 2013
Lucchetti confesó que Riquelme es un jugador conflictivo
El ex arquero de Boca no se guardo nada y manifestó lo que pensaba de los problemas dentro del vestuario que había cuando el estaba en el club. "El fue quien hecho a Julio Falcioni", afirmó el guardameta de Atlético Tucuman.
El arquero que alguna vez llegó a Boca de la mano de Julio Falcioni, Cristian Lucchetti, defendió al entrenador y critico duramente a Juan Román Riquelme. Entre tantos rumores que confirmó el arquero expresó que el enganche Xeneize es mal compañero y es intocable para la dirigencia.
"El fue quien hecho a Julio Falcioni", confesó el guardemeta de Atlético Tucuman. además indicó "Con Riquelme nadie se puede enfrentar. Cómo será que un tesorero (el actual presidente, Daniel Angelici) se opuso cuando querían renovarle el contrato a Román por cuatro años y al final se lo tuvo que fumar", continuó Lucchetti que contó: "Yo conviví cuando en el plantel estaban Riquelme y Martín Palermo, y todo lo que se dijo sobre el enfrentamiento entre ambos fue verdad. Eso también lo saben todos"
La boca de el "Laucha" era una cadena de títulos para quienes realizaron la entrevista como lo fue Telam, pero además continuo su critica a Riquelme diciendo "Cuando uno llega a Boca piensa que va a ser una cosa y es otra. Riquelme es un compañero pero no te ayuda, porque solamente piensa en sí mismo"
Lucchetti por ultimo contó una anécdota con su ex compañero Erviti quien le consulto al arquero para ver lo que era Boca en su probable llegada que termino realzándose. "Cuando estaba por venir a Boca me preguntó cómo era la cosa y yo se lo expliqué. Él me dijo que quería terminar su carrera ahí, y entonces le advertí que en seis meses iba a pensar lo contrario. Ahora lo hablamos, se ríe y me da la razón", señaló y reveló: "No disfruté para nada mi paso por Boca".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario