El ex Estudiantes volvió a jugar un encuentro de manera profesional tras diez años de haber recibido un trasplante de riñón.
Vuelta y revancha. Luciano Galetti pensó en un momento que todo se terminaba tras recibir un trasplante de riñón ocasionado por una enfermedad. Sin embargo, tras diez meses de la operación el nacido futbolísticamente en Estudiantes de La Plata retornó al fútbol profesional.
Tras varias horas de entrenamientos y estudios posteriores para chequear su estado de salud a la hora de jugar, Galetti retornó al fútbol profesional en el OFI de Creta, club que milita en la primera división griega.
El "Hueso", como lo apodan, había declarado que: "El trasplante me dio ilusión de vivir y retirarme en una cancha", y finalmente lo pudo cumplir a los 11 minutos del segundo tiempo entre su nuevo equipo y el Panionios que finalizó 0 a 0.
De esta manera, dejó atrás tres años y medio sin jugar y volvió a Grecia, lugar que se había retirado en el Olympiacos por una nefrósis en un riñón.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario