El volante de Tigre sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará inactivo al menos seis meses. El pase del joven jugador peligra al Inter con esta novedad.
Lamentable fue la noticia de hoy para Rubén Botta luego de que se realizara unos estudias tras el partido contra Olimpia de Paraguay en la Copa Libertados y que arrojara que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
La novedad sorprendió al jugador que se había realizado un primer chequeo que dio que tenia un esguince y solo tendría que recuperarse entre tres y cuatro semanas, sin embargo unos nuevos estudios dieron que el volante de Tigre tiene una de las peores lesiones para un jugador que lo tendrá inactivo entre seis meses de recuperación.
El pase del joven jugador del Matador al Inter peligra con este suceso, recordando que su vinculo con Tigre finaliza en Junio y el equipo italiano iba a contratarlo una vez que finalizara el Torneo Final. Ahora los de Victoria deberán pensar si traen a un reemplazante de Botta o bien lo cubren con algún jugador del plantel.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario