jueves, 4 de abril de 2013

Quilmes volvió a entrenarse luego de la ausencia


El plantel el día de ayer no realizo fútbol debido a que el club tiene una deuda con ellos, sin embargo hoy parece solucionado el tema. Los jugadores reclaman el pago de los meses de enero y marzo, además de un premio extra por el ascenso del año pasado.

El conflicto desatado ayer entre los jugadores de Quilmes y los directivos parece que tuvo un acuerdo el día de hoy. El plantel reclama que se le pague el 25% del sueldo correspondiente a enero y la totalidad de febrero.

El problema parece no ser tan grave según lo manifestado por Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Agremiados, e indico que el conflicto se puede resolver y los directivos depositaran lo acordado. En cuanto a los premios que se le debe a los jugadores que obtuvieron el ascenso el año pasado con Quilmes sera una cuanta pendiente aparte que deberá solucionarlo los directivos ya que Futbolistas Agremiados no tiene por qué intervenir.

La Cerveza pese a estos inconvenientes el próximo sábado desde las 20:20 estará jugando con San Martin de San Juan en lo que sera un duelo por mantener la categoría y en el cual Quilmes de lograr un triunfo se podría alejar más de sus perseguidores.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario