viernes, 1 de febrero de 2013

La furia de Lionel Messi tras el clásico


Luego del empate ante el Real Madrid en la Copa del Rey, la Pulga fue acusado por Callejón de increpar a Arbeloa en el estacionamiento del Merengue y además de tratar de "Muñeco de Mourinho" a Karanka.

Lionel Messi no estuvo en uno de sus mejores días frente al clásico rival Real Madrid el pasado miércoles en lo que fue su partido por Copa del Rey. Tuvo una defensar dura y prácticamente impenetrable para la habilidad de la Pulga.

Callejón habló de lo que ocurrió con Messi
Según cuenta Callejón, jugador del Madrid, acuso duramente a Messi de increpar al defensor Arbeloa tras el partido, más precisamente en el estacionamiento del Merengue luego del clásico. "Increpar a un compañeros con su mujer delante, no es bueno", manifestó Callejón quien admitió que el argentino esta en un momento de calentura pero que no entiende por qué continuó eso afuera.

Además de semejante hecho que tiene como protagonista al rosarino, el futbolista del Real Madrid agregó que insultó al ayudante de Mourinho, Aitor Karanka, que lo trato de "Muñeco de Mourinho". "Lo de Aitor lo vi porque venía detrás de él. A lo mejor es normal que dentro del campo todos estamos calientes y decimos cosas que luego nos arrepentimos", sentenció Callejón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario