Tras ser un jugador de relleno por el presidente, Javier Cantero, el colombiano se transformaría esta tarde en el segundo refuerzo del Rojo. En las próximas horas se arreglaría su llegada por un año y medio.
En Independiente no cayo nada bien el ultimo empate de ayer ante Tigre correspondiente al postergado del torneo Inicial y es por eso que Gallego pidió por Juan Fernado Caicedo para reforzar el ataque. El colombiano que había sido nombrado por Javier Cantero, presidente del Rojo, como un jugador de relleno se transformaría en las próximas horas, en caso de llegar a un acuerdo, en una de las piezas importantes para el plantel del Tolo.
El delantero rescindió su contrato con Danubio de Montevideo y esto facilitaría su llegada a Avellaneda. Además viene de marcar 30 goles en los últimos 86 partidos jugando para Centauros Villavicencio, Cortulúa y Quindio en los últimos dos años de carrera.
Recordemos que la dirigencia de Independiente intentó hacer gestiones por Dorlan Pabón, Sebastián Fernandez y Carlos Nuñez pero finalmente ninguno de estos tres pudo llegar al Rojo y por ello se decidió apuntar todos los cañones al colombiano Caicedo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.facebook.com/PalestraEntrenamientoPersonalizado?fref=ts |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario