miércoles, 2 de enero de 2013
Mauro Matos fue retenido y maltratado por la policía de Mexico
El delantero viajo hacia el país azteca a firma su contrato con San Luis de Potosi y cuando llego al aeropuerto se llevo una sorpresa. "Fue un momento horrible" comento el jugador a radio La Red.
Sin dudas que Mauro Matos comenzó el año de la peor manera ya que cuando iba a realizar la firma correspondiente a su nuevo contrato con el San Luis de Potosi se llevo una sorpresa del mal gusto. El delantero fue detenido en el aeropuerto mexicano debido a que no tenia Visa ni contrato de trabajo. "No teníamos visa ni contrato de trabajo y por eso nos retuvieron y nos trataron como delincuentes".
Sin embargo esto no fue todo, ya que el delantero fue enviado a Colombia donde lo tuvieron 14 horas en el aeropuerto sin poder salir. "Estuvimos nueve horas en un calabozo oscuro, con frío y todo de mala manera, y tres horas incomunicados. Después nos mandaron a Colombia y ahí pasamos 14 horas en el aeropuerto sin poder salir. Le teníamos que pedir permiso a la Policía para ir al baño", contundentemente expresó "Fue un momento horrible".
El atacante de All Boys, por el momento sigue siendo del club, mostró toda su bronca en radio La Red y dijo que sin no se limpia el nombre de él y de su representante duda de que llegue al club mexicano, además agrego que nadie lo fue a esperar al aeropuerto y nisiquiera lo llamaron.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario