viernes, 1 de febrero de 2013

Gago jugará en Vélez

El ex volante del Valencia se convirtió en nuevo jugador del fortín. Gago llega a la institución de Liniers solo por seis meses a través de un préstamo entre ambos clubes.

A pesar de frustrarse su pase a Boca, Fernando Gago volverá a la Argentina para disputar el Torneo Inicial y la Copa Libertadores. En silencio y sin que el técnico de la institución del barrio de Liniers esté enterado, el volante de la Selección Argentina retornará al país donde defenderá los colores azul y blanco.

"Hace pocos días que el entrenador me avisó que no me iba a tener en cuenta, busqué en Europa pero era difícil. No tenía opción, era quedarme acá y no jugar por seis meses", declaró el flamante jugador del último campeón del fútbol argentino.

 "Se hablaron muchísimas cosas de Boca. Yo tenía contrato con Valencia y Boca debía hacerles una oferta a ellos. No fue como pasó en estos últimos cuatro días. Ahora, se facilitó la salida de Valencia. El único que en ese momento tenía que mover las fichas era Boca, que podría haber solucionado el tema de otra forma. En Valencia, me dijeron que Boca nunca hizo una oferta por mí. No me sorprendió que Boca haya ido por otro volante para que pudiera completar la pretemporada. Tampoco esperaba esta chance de Vélez", concluyó en el programa Rock and Closs cuando le consultaron sobre su frustada llegada a Boca.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario