El mundo del fútbol sigue llorando a sus ex deportistas. En esta oportunidad, el ex arquero colombiano que se destacara en el fútbol mexicano fue declarado sin actividad cerebral luego de sufrir una trombosis de la arteria carótida derecha el 25 de noviembre pasado.
“Después de haberle realizado los estudios y análisis correspondientes, informamos que el director técnico de arqueros, del Grupo Pachuca, Miguel Ángel Calero Rodríguez, presenta muerte cerebral. A partir de este momento continuará en terapia intensiva bajo medidas de soporte vital”, dio a conocel el equipo médico.
En la presente jornada el club Pachuca, donde se desempeñaba, dio a conocer un comunicado oficial donde expresa que el ex jugador de 41 años, fue desconectado y sus restos serán velados en el Auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca.
Calero, consiguió tres títulos de la Liga Mexicana con el conjunto azteca, la Copa Sudamericana del 2006 y tres ediciones de la Copa de Campiones de la Concacaf que lo habilitó a disputar un Mundial de Clubes. Con la Selección de Colombia, jugó cuatro Copas Américas donde consiguió la del 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario