martes, 7 de agosto de 2012

Unión busca un delantero



A pocos días del cierre de pases en el fútbol argentino el Tatengue se ilusiona con un atacante más. Cristian Chavez, Pereyra Diaz, Jorge Achucarro y Daniel "Keko" Villalba son los nombres apuntados por el equipo de Kudelka.

Unión quiere cerrar la semana con una nueva incorporación, el puesto a reforzar es la delantera. Frank Dario Kudelka cuenta con Diego Jara y Cristian Nuñez en el ataque pero busca una alternativa más además de los juveniles de la cantera.

Cristian Chavez, quien jugará en San Lorenzo la ultima temporada, es uno de los nombres que interesan pero que aun no hay nada definido. Pereyra Diaz, delantero de Ferro, estaría prácticamente descartado debido a las diferencias económicas que hay entre equipos. Jorge Achucarro, punta de Banfield, es otro que suena fuerte en el rogiblanco pero que sigue sin un rumbo preciso a Santa Fe. Por ultimo, Daniel "Keko" Villalba, quien se encuentra en River, cayo en las ultimas horas su llegada a Unión ya que rechazo la oferta de la CD del equipo santanfesino.

Pocos son los días que quedan para que los equipo cierren sus negociaciones con los diferentes jugadores que les interesan y el conjunto Tatengue tratara de cerrar una de estas alternativas antes de que finalice el Mercado de Pases en el fútbol argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario