jueves, 9 de agosto de 2012

Una final histórica en Londres




Cada vez falta menos para el final de Londres. También falta cada vez menos para conocer al nuevo campeón olímpico, donde Brasil y México buscarán por primera vez en su historia la medalla dorada.


sin la presencia de Argentina, ambos equipos del continente americano se enfrentarán el próximo sábado. México, por su parte, se convirtió en el primer equipo de la CONCACAF en llegar a una final, mientras que Brasil conquistó dos medallas de plata en los juegos de 1984 y 1988.


Ambos equipos llegaron a semifinales de forma invicta. Por el lado de los mexicanos, los dirigidos por Luis Fernando Tena vencieron a Japón por 3 a 1 con goles de Marco Fabián, Oribe Peralta y Javier Cortés. Brasil, venció a República de Corea por un contundente 3 a 0 con tantos de Romulo  y Damiao en dos oportunidades.


Por otra parte, Japón y República de Corea disputarán el partido por el tercer puesto el día viernes 10. Los japoneces ya consiguieron una medalla de bronce en los Juegos de 1968, mientras que los coreanos van por su primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario