martes, 21 de agosto de 2012

Boca e Independiente inician la Sudamericana




Los reyes de copas del fútbol argentino, serán los encargados de abrir la serie para los argentinos de una nueva fase de Copa Sudamericana. Esta serie, tendrá el condimento que ambos equipos ya ganaron el trofeo de Sudamerica.

El encuentro se disputará el día miércoles desde las 19.30 hs. (Argentinas) en la Bombonera. El partido de vuelta, será la semana próxima en el Libertadores de América.



Los pobables once que saldrían a la cancha serían:'Angelo; Cellay, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Santiago Silva y Blandi o Acosta.



Por otra parte, Cristian Díaz no confirmó el equipo pero pondría los mismos once que perdieron frente a Racing en la fecha pasada del fútbol argentino.



En partidos internaciones, ambos equipos disputarán su partido número 16, de las cuales ocho fueron por Copa Libertadores y seis por la SuperCopa. El Rojo acumula cinco victorias mientras que Boca logró ganar tres encuentros. Los seis restantes terminaron empatados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario