jueves, 7 de junio de 2012
Leandro González: "Se extraña la buena vida de La Plata"
El futbolista de Colón de Santa Fe habló en un medio radial sobre su situación en el conjunto Sabalero. Apunto contra la dirigencia, hinchas y la propia ciudad de Santa Fe.
El delantero Sabalero, que no esta teniendo un gran año en Colón, habló en radio sobre su relación con el club y los hinchas. "No tuve un buen año, no fue lo que yo esperaba" manifestó el ex Estudiantes. El atacante tan solo lleva un gol en este Torneo Clausura y habitualmente es jugador de recambio para el equipo de Roberto Sensini.
Leandro González expresó su disconformidad con Colón y en declaraciones radiales contó su realidad en el conjunto santafesino. "No tuve un buen año, no fue lo que yo esperaba. Me sirvió en otros aspectos futbolísticos que necesitaba volver a vivir, pero me hubiese gustado terminar de otra manera", confesó el delantero y agregó, "El año pasó rápido y sólo quedan 3 partidos, uno llegó con otra expectativa al club y me encontré con otra cosa, con algo diferente. Venía de estudiantes, un club que tiene muchas cosas buenas y pocas malas y acá se vuelven a vivir otras cosas extrafutbolísiticas. En estudiantes estaba muy cómodo, me tocaba jugar bastante seguido o ser parte del equipo. En Colón tuve momentos buenos y malos. Lo que viví acá me sirvió para ganar en experiencia, acá la gente es muy pasional".
El ex Estudiantes de La Plata también habló de la parte dirigencial del equipo Sabalero, "Se manda un mensaje a principio de torneo erróneo, se dice que traen jugadores para salir campeón. El equipo está, son muy buenos jugadores pero el hincha no entiende el mensaje. Ganamos todos los partidos de visitantes y no de local, la gente hizo notar su malestar".
González siguió su charla radial y en este caso reflejo el mal comportamiento de los hinchas de Colón y los comparó con los de Estudiantes y los demás lugares en donde jugó el punta Sabalero, "Uno no puede andar tranquilo por la calle y eso que en el primer campeonato hicimos 31 puntos, eso me llamo la atención. Uno extraña a la gente de Estudiantes, su amabilidad y saber que si no se ganaba la gente alentaba igual. Acá nos rayaron los autos. Viví cosas en el supermercado, en los bancos, cosas que en otro lugar no pasa y eso hace que uno quiere que termine el año. Vas a cargar nafta y algo te tienen que decir. No nos fue bien en los clásicos, y la gente se enojó. En otro lugar estas cosas no pasan, o por lo menos nunca me pasó sentir tanto el enojo del hincha, uno pone eso en la balanza y no esta tranquilo".
Para sentenciar, el futbolista volvió a atentar contra la ciudad de Santa Fe diciendo que "Se extraña la buena vida de allá (La Plata) y no tener problemas con nadie. Nosotros somos profesionales y a eso lo tenemos que saber llevar, pero una cosa es en la cancha y otra en la vida privada de cada uno, no puede ser que no podamos salir a comer, a pescar tranquilo".
Etiquetas:
Colón
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario