sábado, 31 de diciembre de 2011

UN GRAN AÑO EL 2011 EN LO PERSONAL




La verdad que si tuviera que pedir un deseo para el próximo año nuevo seria repetir este año. No cambiaria nada, fue uno de los mejores el 2011. 

En lo estudiantil tan solo me llevo dos materias con la misma persona. En lo laboral comence el año con el diario Ovacion de El Santotomesino y termine haciendo radio con 100% Sabaleros. 

Muchos viajes junto a mi amor Mili Mercado. Entrar nuevamente como goleador para Metal Slug, jugando de defensor central. 

Cumplir más de un año con la información en mi blog y hacer que esto me traiga otro trabajo en una pagina de Buenos Aires. Creo que no cambiaría nada, así que si tengo que pedir algo no es que el próximo año sea mejor, sino que sea igual a este porque no hay perfección. 

Les deseo a todos el mejor cierre de año y un gran año 2012.

Damian "Chino" Splendiani (Creador y redactor de Tuequipo.com)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario