jueves, 19 de enero de 2017

¿El peor partido de su historia?


Tal vez haya sido uno de esos encuentros que Novak Djokovic no recordara nunca pero que le hará sentir el rigor por ser el N° 2 del mundo.

El serbio cayo ante el N°117 del ranking mundial, fue por 7-6, 5-7, 2-6, 7-6 y 6-4, su rival se llama Denis Istomin, un tenista uzbeko de 30 años que le dio la sorpresa de su vida en el Abierto de Australia.

Djokovic,como gran tenista que es no metió escusas, dijo que fue un día negro para el pero no quito méritos a su rival que estuvo en una jornada que se supero totalmente a su nivel, de esta forma se despidió en la segunda ronda donde afirmo que piensa descansar y estar junto a su familia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 5 de enero de 2017

Un Madelón con los tapones de punta


El entrenador de Belgrano dio a conocer la lista de jugadores que no tendrán en cuenta, entre ellos se destacan varios referentes del Pirata.

Leo Madelón empezó a marcar la cancha tras asumir su cargo el semestre pasado y tras un análisis del plantel le manifestó a la dirigencia quienes no serán tenidos en cuenta.

Uno de los que más sorprende es Mario Bolatti, el experimentado mediocampista de un torneo que lo tuvo muy baja a Belgrano, el siempre fue de los más destacados.

El Picante Pereyra también no será tenido en cuenta, pese a ser un viejo conocido por Madelón en Unión, la poca actividad y bajo nivel lo hicieron tomar la decisión.

También aparecen otros siete jugadores, entre ellos algunos retirados como Olave y Obolo, en tanto que Lujan, Rojas, Etevenaux, Ferreyra y Fernandez ya se encuentran en la buscada de nuevos equipos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------