lunes, 13 de junio de 2016

Gran gesto de la sexta de Nacional con los héroes de Malvinas

Las Malvinas presentes en el corazón de los chicos
En tiempo en donde los chicos son noticia solo por problemas sociales e inconvenientes familiares, además de otros incidentes, la sexta categoría del club Nacional de Santa Fe recaudaron fondos para poder hacer una nueva camiseta, como todo club a través del apoyo de sponsor consiguieron el dinero y la idea de los entrenadores Omar Torres y Matias Lopez fue crear una insignia que identifique a los chicos.

En la elección por la insignia rápidamente surgió la propuesta de uno de los jóvenes de que tenga la insignia de las Islas Malvinas, a pocos días del 2 de abril, día de los ex combatientes y héroes de Malvina, la votación fue unánime y los chicos de Nacional demostraron que también tienen valores para homenajear a aquellos guerreros que defendieron a nuestro país de los ingleses.


Para destacar que la categoría sexta de Nacional debuto con las remeras venciendo 3-1 a Deportivo Santa Rosa y que actualmente son los punteros de la división en Liga Santafesina, junto a Banco Provincial. Durante el encuentro debut de las nuevas casacas, dos ex combatientes de Malvinas de la provincia de Santa Fe fueron invitados a presenciar el encuentro y este homenaje hacia ellos.

La remeras que utilizan los arqueros de Nacional

El plantel completo de la sexta de Nacional
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------