sábado, 28 de mayo de 2016

Talleres en la dulce espera de Primera División


El equipo de Frank Dario Kudelka venció anoche 2-0 a Boca Unidos de Corrientes y achico el margen de su vuelta a la máxima categoría, recordemos que lo tiene en la punta de la B Nacional en soledad con 44 puntos.

Talleres consigo una importante victoria el día de ayer ante los correntinos de Boca Unidos tras ganarle 2-0 en el Mario Alberto Kempes. La "T" solo tiene que esperar que caiga Chacarita, su único rival que todavía tiene chances de ascenso con 33 puntos, que estará enfrentando a Estudiantes de San Luis como visitante.

Los dirigidos por Frank Dario Kudelka festejaron con su gente este gran paso que ya los tiene solo en la dulce espera a falta de dos partidos para que finalice la B Nacional, además de que los cánticos se hicieron sentir en el Kempes por la vuelta a Primera y de nuevamente revivir el clásico cordobés ante su eterno rival Belgrano.

Foto: Prensa Talleres
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 18 de mayo de 2016

Los Murciélagos tendrán su propio estadio


El CENARD sera escenario de los encuentros del seleccionado de fútbol sala para ciegos de nuestro país Domingo Latela, Presidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, fue quien confirmo la noticia a un medio radial de Cadena Uno AM 1240.

El programa Paradeportes Radio fue la encargada de la nota y esto fue lo que indicaron a través de su cuenta de Facebook.

El Estadio, una creación conjunta de la Secretaría de Deportes, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y FADEC, será de pasto sintético aprobado por el nuevo reglamento, tendrá vallas adaptadas para ciegos, torre de filmación y muchas otras comodidades, según comentó Latela.

Domingo estuvo en el último Congreso Mundial de fútbol 5 y contó que se resolvieron algunos cambios reglamentarios: habrá seis cambios por tiempo, el arco pasará a tener la medida de los de hockey y el tiempo será de 20 minutos netos (por cronómetro). "Yo propuse la expansión de los arcos. Pienso que el fútbol para ciegos tiene que tener más espectáculo. Quiero que sea más atractivo, que haya más goles", agregó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 10 de mayo de 2016

El polémico homenaje de Magnin


El ex delantero de Unión e Instituto se hizo un tatuaje con la imagen de quien fuera su gran amigo Diego Barisone en el tatengue. Sin embargo, esto provoco el enojo de algunos simpatizantes del conjunto de Santa Fe al ver que lo recuerda con la ultima camiseta que vistió, como lo fue en Lanús tras aquel accidente automovilístico que dio fin con su vida.

El homenaje de Pablo Magnin, actualmente jugador de San Luis de Quillota en Chile, emocionó algunos y enojo a otros, pero no se discute la intención para con su amigo al tatuarse media pierna en honor a él.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 3 de mayo de 2016

Al hijo del Potro Rodrigo le gustaría jugar en Belgrano


Actualmente Ramiro Bueno se encuentra en el Porvenir peleando por el ascenso en la Primera D, sin embargo su objetivo es llegar a jugar en el pirata, el club amado de su padre.

El delantero contó una de sus anecdotistas a un medio local cordobes, en donde cuenta como llego al Porve y firma su contrato con la institución.

“Me probé en El Porvenir como jugador libre. Entrené. Después me dijeron que no me necesitaban. Pero me llamaron para una prueba en la Cuarta y quedé. El DT Carmelo Villalba me llamó por teléfono y me dijo: ‘el lunes traete una foto y los documentos’. Y ahí fui”, lo cuenta con emoción aún. Es que hace poco más de 30 días, Ramiro se convirtió en jugador de El Porve. Bañado por la ansiedad siguió con la anécdota: “Lo loco que pasó fue que mientras firmaba, un pibe de la sexta, más atrás, puso con su celular y sin auriculares unas canciones de mi viejo. Sonaba Rodrigo mientras firmaba, mientras lograba eso que tanto quería. Y sí, él estaba ahí”.


Ramiro Bueno, de 18 años, sueña con jugar en Belgrano sabiendo el fanatismo que tenia su viejo al Pirata, sin embargo el afirma que su fanatismo pasa por River.

¿Que si me gustaría jugar en River? Sería un gran orgullo. Pero si visto la camiseta del Pirata (Belgrano) sería un orgullo enorme y más que nada me emocionaría mucho por el tema de mi viejo, de lo que quería al club. Y creo que mi viejo si me viera con la camiseta del Pirata se volvería totalmente loco”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------