jueves, 31 de marzo de 2016

Mercado se impone ante las estrellas argentinas


El defensor de River tuvo dos grandes partidos de eliminatorias al concretar dos goles que le posibilitaron al seleccionado albiceleste vencer a Chile y Bolivia. Ya en las redes sociales es furor las bromas en virtud de lo importante que es ante crack como Messi, Higuain, Aguero, Di Maria, etc.

Desde la FIFA lo destacaron por su labor como defensor en el lateral derecho, ademas de ser un defensor con buen juego aireo y con virtud ganadora. Recordemos que en tres partidos ya lleva marcado dos goles, siendo el goleador de Argentina, y vino como sustituto de Roncaglia, lugar que Mercado ya parece afianzarse con buenas actuaciones y llegadas al arco contrario.

Sin embargo, las bromas no tardaron en llegar a través de la redes sociales y desde Tuequipo.com compartimos algunas de ellas para Gabriel Mercado.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 23 de marzo de 2016

El canchero de Colón criticó los cuestionamientos al Kempes


Gonzalo Insaurralde habló a través de su cuenta de facebook sobre el tema del momento, el mal estado del campo de juego del estadio mundialista cordobés. Fue duro con la parte dirigencial tras dejar de lado la pelota para darle prioridad a otros espectáculos, además de que en la reflexión pidió que demos una mano y no cuestionemos lo que es nuestro.

Esto decía textualmente el canchero de Colón de Santa Fe, quien mantiene uno de los estadios más prolijos del fútbol argentino, en su red social sobre el estado del Mario Alberto Kempes.

"Varios amigos me preguntaron que pensaba sobre lo que esta pasando en el campo de juego del estadio mario alberto kempes y tras escuchar muchas cosas voy a decir lo que pienso al respecto.
De lo que puedo opinar es de los trabajos que se están haciendo, de la parte de programación de las actividades del estadio no puedo decir nada porque desconozco como se maneja.

El problema fue el recital que hubo el dia 13 de marzo. por lo que tengo entendido se cubrió el césped con un cobertor pero no se puso nada donde se colocó el escenario y ese fue el sector que más daño sufrió. Se colocaron panes de césped para recuperar la base de bermuda que había. teniendo tan pocos días para el partido de argentina, 16 días a partir del día del recital y con un partido en el medio, no hay tiempo para hacer otra cosa que la que se hizo. Se resembro completamente, y se taparon las semillas con arena, se hicieron trabajos de aireados y se fertilizo.


Quiero decirles que la gente que está realizando estos trabajos es gente de AFA y están muy capacitados para hacer los trabajos, trabajan con mucha seriedad y no son ningunos improvisados en el tema, lo digo porque conozco muy bien a esa gente y el trabajo que hacen. Cómo va a llegar la cancha? estoy seguro que va a estar en óptimas condiciones para el partido. 

Escuche y lei muchas cosas y de gente que sabe de césped y de gente que no sabe de césped y la verdad que me molesta y me entristece un poco cuando de diferentes lugares se critica el trabajo que se está haciendo, mucha gente sabe que magia no se puede hacer en 15 días con las dificultades que hay, sin embargo critican lo que se está haciendo.

Que bueno seria que en lugar de eso nos ofrezcamos desinteresadamente en dar una mano y aportar nuestro conocimiento para sacar adelante esta situación. Está en juego nuestra imagen, la imagen de nuestro querido fútbol argentino y si entre nosotros no nos ayudamos, la verdad que no vamos a llegar a ningún lado y los perjudicados vamos a ser todos los que trabajamos de esto. 

Creo humildemente que si nos ayudáramos un poco mas entre nosotros los que trabajamos en esto, estas cosas no pasarían o se podrían solucionar de otra manera. Hay cosas que debemos cambiar si queremos que nuestros campos de juego mejoren definitivamente y que la imagen de nuestro fútbol argentino mejore, en cuanto a las canchas. Quizás soy un idealista que sueña con algo imposible pero no tengan dudas que trabajo todos los días para cambiar eso, los que me conocen lo saben, amo mi profesión y sufro mucho cuando pasan cosas asi porque siento que me pasa a mi. Imagino un fútbol argentino donde los campos de juego sean la envidia del mundo, tenemos la capacidad intelectual para lograrlo pero tenemos que tener la visión para darnos cuenta que podemos hacerlo. 

Los responsables de las canchas solos no podemos lograr ese cambio, los dirigentes también tienen que hacer su parte. Me parece que ya es tiempo de sentarnos entre todos los que queremos al fútbol y hablar seriamente de las canchas y cada uno hacer su parte responsablemente. Creo y espero de todo corazón que el partido se va a jugar sin ningún inconveniente y el campo de juego no va a ser un problema."


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 20 de marzo de 2016

Por poco la F1 se queda sin Alonso


El piloto de McLaren sufrió un grave choque en el Gran Premio de Melbourne, se disputo esta mañana, que lo dejo sin heridas mayores. Tras una mala maniobra del Español impacta contra la rueda del mexicano Esteban Gutierrez.

MIRA EL VÍDEO TRAS EL CHOQUE DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA UNO:

         

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 10 de marzo de 2016

Tras un accidente falleció Roberto Perfumo


El ex futbolista y quien se desempeñaba como periodista en distintos canales, murió tras un traumatismo de cráneo. El Mariscal se habría caído anoche en un restaurante de Puerto Madero donde rápidamente fue dirigido a la clínica Los Arcos del barrio Palermo en Buenos Aires.

Roberto Perfumo tras estar varias horas internado falleció a los 73 años dejando un gran recuerdo para todos los que lo conocieron como persona y como futbolista, ademas de sus claros análisis sobre distintos partidos de Primera División en Argentina.

Perfumo, quien también fue entrenador de algunos equipos, será siempre recordado como uno de los grandes defensores que tuvo nuestro país, con una personalidad de seguridad, temperamento y tranquilidad para sus compañeros.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 1 de marzo de 2016

Giovani Lo Celso: "Vinimos a una cancha complicada y nos llevamos los tres puntos"


El volante de Rosario Central, autor del primer gol ante Colón en el resultado final de 3-0, dialogo con Tuequipo.com de sus sensaciones tras el encuentro, habló de sus características como jugador y en definitiva como se menciona su apellido, una duda que había en varios medios de comunicación al relatar a este joven jugador.

Esto decía Giovani Lo Celso:

                                        

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------