lunes, 29 de febrero de 2016

Rosario Central mostró su mejor juego ante Colón

                               

Ayer por la tarde el equipo de Eduardo Coudet derrotó 3-0 al sabalero que mostró uno de sus peores partidos en lo que va del torneo. Giovani Lo Celso, Marco Ruben marco por dos (uno fue de penal) fueron los goleadores del encuentro que lo tuvo como una de las figuras al arquero rojinegro Jorge Broun.

El resultado fue contundente y hasta se quedo corto con el desarrollo del encuentro por la quinta fecha de primera división que diputaron Colón y Rosario Central, en lo previo un partido que iba ser difícil para ambos pero que mostró al mejor Canalla y al peor sabalero en lo que va del torneo.

Tras culminar el encuentro estadio prácticamente lleno en todos sus asientos despidió a los dirigidos por Dario Franco con aplausos, si bien tras el partido el anterior mencionado demoro sus palabras a la prensa y ya se habla de un reto importante del entrenador para con sus dirigidos o por que no también la intervención de la dirigencia en busca de cambiar la actitud de los dirigidos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 19 de febrero de 2016

Unión informa a sus socios


El Club Atlético Unión informa a sus socios que poseen credencial de platea válida por seis o tres años que deben cambiar la misma por la credencial del presente año. Esto se debe a que se reenumeraron las ubicaciones. Se solicita realizar este cambio a los plateítas de los sectores de Platea Preferencial Alta, Platea Lateral Alta y Platea Redonda.


Para ello deberán acercarse a la Oficina de Socios de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs o el sábado de 9:00 a 13:00 hs, o bien el lunes mismo del encuentro ante San Martín de San Juan de 9:00 a 17:00 hs. Quienes no puedan hacerlo en estos días y horarios, podrán enviar un mail al correo electrónico sociosunion@hotmail.com solicitando retirar su nueva credencial en la portería del club hasta el horario de inicio del partido. En todos los casos deberán entregar la vieja credencial de platea.


Por otro lado, se informa que no se registrarán nuevos socios los días de partido. Esta medida permitirá dar una mejor atención a los socios para cualquier tipo de trámite que necesite realizar para el encuentro en cuestión.

Fuente: Prensa Unión de Santa Fe

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 16 de febrero de 2016

La sorpresa de Neymar en la jugada del penal


Cuando todo parecía que fue planeado entre Messi y Suarez el gol que con un pase tras el tiro desde los doce pasos que podría haber hecho el argentino para el Barcelona ante el Celta de Vigo, el uruguayo goleador interfiere en la jugada que iba dirigida al brasileño y marca.

La sorpresa de Neymar se ve reflejada en este vídeo que fue publicado por un medio español.

              

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 11 de febrero de 2016

A tener en cuenta si vas a Unión vs. Temperley


A través de un comunicado de prensa del club Unión se informa los precios de las entradas, horarios y los lugares de acceso. Recordemos que el encuentro ante el Gasolero comenzará a las 19 hs. mañana viernes.

Partido: UNIÓN vs. Temperley

Día: Viernes 12 de febrero de 2016        

Partido de Primera División: 19:00hs.

Apertura del Estadio: 17:45hs.

Oficina de Socios: Viernes de 9.00 a 15.00hs. (nuevos socios: viernes: de 9.00 a 13.00hs.)



PARA SOCIOS

SOCIOS INGRESAN CON CARNET Y CUOTA AL DÍA (FEBRERO)


» PLATEAS


VENTA

Viernes de 10.00 en adelante en Boleterías sobre Bv. Pellegrini.


PRECIOS

PLATEA PREFERENCIAL Y PALCOS: $ 360

PLATEAS ALTA Y LATERALES: $ 290

PLATEA REDONDA: $230



PARA NO SOCIOS

» GENERALES


VENTA

Viernes de 10.00 en adelante en Boleterías sobre Bv. Pellegrini, y a partir de las 17.00hs. en Boleterías s/Cándido Pujato.


PRECIOS

ENTRADAS GENERALES PREFERENCIALES (Sector Noroeste): $230 (INGRESO POR CÁNDIDO PUJATO)

DAMAS, JUBILADOS Y PENSIONADOS: $155

MENORES DE 11 AÑOS DEBEN COMPRAR SEGURO MENOR: $45



» PLATEAS NO SOCIOS


VENTA

Viernes de 10.00hs. en adelante en Boleterias sobre Bv. Pellegrini.


PRECIOS

PLATEAS ALTA Y LATERALES: $400

PLATEA REDONDA: $350



INFORMACIÓN ADICIONAL

MENORES DE CINCO AÑOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO NO ABONAN PLATEA. LOS NO SOCIOS DEBERÁN ADQUIRIR SEGURO DE MENOR ($45) Y LOS SOCIOS INGRESAN CON CARNET Y CUOTA AL DÍA (FEBRERO).

CARNETS IRREGULARES POR FALTA DE PAGO O FALLAS SERÁN RETENIDOS.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 9 de febrero de 2016

Joaquin Boghossian: "Colón fue justo ganador"


El delantero uruguayo, quien ingreso algunos minutos ante el sabalero y logró marcar el descuento del resultado final de 2-1 en Santa Fe, afirmó que el local gano bien aunque de todas formas le hubiera gustado conseguir al menos el empate.

Esto dijo Joaquin Boghossian para Tuequipo.com tras la derrota de Arsenal ante Colón

                                         

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diego Lagos: "Hay jugadores de buen pie"

                                        

El delantero, nueva incorporación sabalera, tuvo un gran debut en el Cementerio de los Elefantes y remarcó el buen juego del equipo, si bien piensa que aun todavía a los dirigidos por Franco le falta mas rodaje para ver el potencial del equipo.

Escucha las declaraciones de Diego Lagos con Tuequipo.com

                                  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jonathan Botinelli: "No hubo grandes diferencias entre Colón y Arsenal"

                          

El defensor del conjunto de Sarandi, quien se incorporó este año, afirmó que el sabalero no fue gran dominante salvo en el resultado y aprovecho sus situaciones de gol, algo que su equipo solo lo hizo en el final. Si bien, ex jugador de River y San Lorenzo, entre otros, venia con una molestia participo del debut del equipo dirigido por Rondina.

Escucha las declaraciones de Jonathan Botinelli con Tuequipo.com

                               

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 8 de febrero de 2016

Colón mostró un equipo que promete ante Arsenal


Tras ganar 2-1 ante el conjunto de Sarandi, el sabalero consiguió sus primeros tres puntos del campeonato en el debut. Alan Ruiz en dos ocasiones convirtió los tanto del rojinegro, mientras que Joaquin Boghossian descontó cerca del final del encuentro.

El goleador sabalero se fue expulsado correctamente por Vigliano quien no tuvo un gran encentro como arbitro ya que no vio un penal claro contra Diego Lagos en el primer tiempo, sin embargo marco penal en una jugada clara de Ruiz que el propio jugador convierte y en una calentura del partido va mal contra un compañero de arsenal  este recibe la roja directa.

Destacar las actuaciones de Diego Lagos que debuto con la remera numero 7 de Colón teniendo un gran partido y provocando mucho el ataca sabalero, mientras que el equilibro del equipo lo hicieron Ledesma, Conti y el propio Broun que evito algunos goles que podían cambiar el resultado.

Los de Dario Franco esperan por Quilmes ahora, en cuento a Arsenal que deberá mejorar mucho por la pobre actuación en Santa Fe esperando su próximo encuentro ante Banfield.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 3 de febrero de 2016

Regatas tiene sus representantes en el mundial de Hockey Subacuatico


A través de una entrevista con Jose Grether, jugador que nos representara como país, entre otros chicos que también estarán de Santa Fe, nos cuenta en esta entrevista todas las novedades de este deporte poco difundido pero con mucho esfuerzo de parte de sus representantes.

Jose Grether tiene apenas 18 años y siente que su pasión es el Hockey Subacuatico y es por eso que le hicimos algunas preguntas que el propio protagonista se encargo de contestar. Esto fue lo que dijo el "Colo".

¿Qué significa para vos el Hockey Subacuático?
Para mí el hockey subacuático significa muchísimo hoy en día, se ha vuelto una de mis pasiones y ocupa gran parte de mi tiempo. Lo arranque a practicar a los 13 años porque me invitaron y por curiosidad, una vez que entendí como era el deporte me enganche por completo, buscaba superarme día a día, aprender cosas nuevas, viendo vídeos en Youtube para perfeccionarme, de hecho sigo haciendo lo mismo hoy en día a casi 6 años de juego.

Es un deporte como ningún otro, combina la natación, buceo, con un poco del hockey tradicional. Requiere de una conjunción de habilidades individuales y colectivas, no existen las individualidades, es un juego muy solidario, cuando un compañero esta abajo con el tejo hay que bajar a darle una mano porque su aire no es eterno; entra mucho en juego la mente.

¿Cómo te caracterizas en este deporte?
Personalmente me considero un jugador hábil y rápido, siempre buscando dar lo mejor para el equipo, como dije anteriormente es un deporte de extremo compañerismo, no existe el gol “maradoniano” por así decirlo, los goles se generan a través de jugadas colectivas.

¿Qué significa representar a Argentina en el mundial que se viene? 
Quedar seleccionado para representar a mi país en este deporte que tanto amo es un total orgullo y a la vez una gran responsabilidad, hay que dejar todo para demostrar porque llegue hasta aquí. Espero que esa responsabilidad sea una causa motivadora, creo que sí, espero manejar los nervios de mi primera experiencia en un torneo mundial, jugando contra los mejores del mundo, y hablando de eso, es una excelente oportunidad para observar y copiar lo que hacen los mejores para la superación individual y colectiva.

Mundial del 20 de marzo  al 2 de abril, días previos esta organizados unos amistosos mundiales para calentar motores.

¿Sos el único santafesino de la capital en ir al mundial?
No, somos 11 (once) personas las que viajaremos a Sudáfrica, todos de Santa Fe del Club Regatas, dentro de los cuales somos 9 (nueve) mujeres (tres en categoría Elite y seis en división Máster) y 2 hombres de categoría Elite incluyéndome.
ARGENTINA en este mundial presentará 3 selecciones, elite y máster femenino y elite masculino, santa fe tendrá jugadores en las tres categorías.
Máster: mayores de 32 años
Elite: sin límite de edad, se presentan los mejores jugadores que tenga cada país,

¿Necesitas algún tipo de ayuda extra para hacer este deporte?
Al ser un deporte totalmente amateur los únicos fondos con los que contamos para cualquier tipo de viaje y equipamiento es el bolsillo propio, para eso estamos golpeando puertas, realizando beneficios, y buscando la forma de juntar un poco de dinero para los seleccionados.  Es muy grande el esfuerzo que estamos haciendo para viajar.

¿Te sentís apoyado por tu familia y el gobierno?
De parte de mi familia siento todo el apoyo que se pueda pedir, motivándome para que entrene y así llegar de la mejor forma a la competencia. Además mis padres son el mayor “sponsor” por así llamarlo jaja dándome una mano con la parte económica.

En cuanto al gobierno todavía estamos a la espera de una respuesta, ya que hace poco se dio el cambio  de autoridades. Sería muy importante que alguien nos dé una mano, porque los gastos que tiene cada jugador son un poco elevados. Dentro de los seleccionados hay muchos estudiantes o chicos que recién se recibieron y están en la búsqueda de algún trabajo, lo que dificulta poder aguantar los gastos.

¿Como crees que les va ir en el mundial?
Las expectativas que tenemos como equipo son las mejores, vamos a hacer lo posible para superar el puesto que se consiguió en Hungría, sede del mundial anterior en 2013.

                           
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 2 de febrero de 2016

Prueba de jugadores en el club Unión de Santa Fe


A continuación se da en detalles lo que serán las pruebas para quienes estén interesados en concurrir a las mismas en la institución tatengue.

La semana que viene se llevarán a cabo pruebas de jugadores para las categorías 1998 a 2003. Las mismas tendrán lugar en La Tatenguita.


Los días y horarios serán los siguientes:

Martes 9/2

8.30hs. cat 1998

16.00hs. cat 2000

Miércoles 10/2

8.30hs. cat 1999

16.00hs. cat 2001

Jueves 11/2

8.30hs. cat 2002

16.00hs. cat 2003

Importante:

De sebe concurrir con medias altas, canilleras, certificado de aptitud física y permiso de club de origen. No traer ropa de clubes que no sea de Unión; en caso de no ser de Unión, debe ser ropa deportiva común.

Fuente: Prensa Unión de Santa Fe

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------