jueves, 28 de enero de 2016

Forestello aun no tiene el once para arrancar ante San Lorenzo


El entrenador de Patronato, que llego este año para reemplazar a Ivan Defino que se fue a Temperley, habló de lo que fue el encuentro de ayer ante Colón y se nota muy confiando con el rendimiento de su equipo.

Además el DT expresó que aun no tiene definido quienes van a jugar ante San Lorenzo, si bien el equipo funciono de forma correcta ante el sabalero aun ninguno tiene el puesto asegurado para el comienzo del torneo..

Esto decia Rubén Forestello para Tuequipo.com

                                     

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 27 de enero de 2016

Yamil Garnier: "Se noto el cambio de ritmo entre Colón y Patronato"


El mediocampista, hoy defensor central del sabalero, que le toco reemplazar a Conti, habló tras el encuentro amistoso con el Patrón y reflejo sus sensaciones de un equipo que lo tiene todavía algo duro por la pretemporada. Si bien destaco algunos amistosos en el que los de Dario Franco tuvieron buena tenencia de la pelota, en el amistoso de esta mañana afirmó que se noto el cambio de ritmo entre los equipos.

Esto decía para Tuequipo.com el jugador Yamil Garnier:

                             

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Patronato atropelló a Colón en Santa Fe


El equipo de Ruben Forestello venció 4 a 2 el encuentro de titulares y luego también cerro la jornada con sus suplentes venciendo al sabalero 2-1. Dario Franco se fue muy molesto con el rendimiento de su equipo y noto la ausencia de Conti en la defensa.

Patronato fue el segundo ascendido desde la B Nacional a Primera División, sin embargo en estos encuentros demostró claramente que vienen por todo y en Santa Fe atropello en el juego a Colón.

En el encuentro principal, que tuvo horario de las 8 hs., con goles de quien fuera ex sabalero, Fernando Telechea, Garrido y Carrasco le dieron la victoria al Patrón, mientras que Alan Ruiz y Geminiani, en contra, le dieron el resultado final al encuentro de 4 a 2.

En cuento al segundo encuentro, denominado de suplentes, los dirigidos por Forestello, ex DT del sabalero, también vencieron con goles del Flaco Quiroga y Almada, mientras que Palomeque anotado para Colón en el resultado final de 2 a 1 para el Patrón.

Victor Figueroa, nuevo refuerzo de Colón, estuvo en el partido

Dario Franco se fue muy molesto con el rendimiento de su equipo

Como es habitual, Jorge Broun fue el primero en dar la cara por la derrota
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 25 de enero de 2016

Fútbol solidario en Santa Fe por los Inundados

                               
Se desarrolló el pasado sábado en el club Gimnasia de Ciudadela donde ex fútbolistas, políticos, cantantes y periodistas formaron parte de la fiesta para recaudar productos de limpieza junto con artículos que permitan a los inundados volver a sus casas.

En el fútbol solidario estuvieron grandes cantantes como Sergio Torres, quien marcó dos goles en el primer partido que se disputo y finalizó 3 a 3, mientras que también estuvo Marcos Castello, que también aportó su gol en el segundo encuentro que también quedo igualado y canto en el final del evento. Estuvo además La Voz del Pueblo dando su show junto a otros grupos musicales.

Ex futbolistas de Colón y Unión como el Loco Marzo, Turco Ali, Carucha Muller, Adrian Chupete Marini (uno de los organizadores del evento), Pedro Uliambre, Patita Mazzoni, entre otras grandes glorias de Santa Fe.

Políticos como Miguel del Sel, Diego Degano, también estuvieron presentes jugando en los encuentros y deportistas olímpicos como Ruben Rézola, entre otros importes.

También estuvo presente el fútbol femenino de la liga santafesina con otro empate que dejo toda la jornada empatada en el fútbol solidario, en sus tres encuentros que se realizaron. No estuvieron presentes finalmente el Bichi Fuertes, el Huevo Toresani, Locomotora Oliveras y el cantante Mario Pereyra, entre otros grandes ausentes de la fiesta que habían comprometido su tiempo a la fiesta solidaria.

El evento fue organizado por la asociación Ayudanos a Ayudar junto a ex jugadores en la convocatoria.

Los conductores del evento en el escenario de Gimnasia de Ciudadela

Fútbol femenino de previa a la fiesta solidaria


Algunos de los protagonistas del evento solidario



El Negro Fútbol estuvo en la conducción del evento

Todos los encuentros del evento finalizaron con empate pero con la ayuda de toda la gente para los inundados

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 12 de enero de 2016

Murió el máximo exponente y promesa del Pádel argentino


El numero uno de este deporte en Argentina, Elias Estrella, falleció tras un grave accidente automovilístico donde se dirigía a Ezeiza y con el fin de viajar a Paraguay.

El santafesino, de la ciudad de Rosario, con apenas 20 años, era la gran promesa del pádel mundial y hacia lo hace reconocer la World Padel Tour con este mensaje:

"Soñaba con ser número uno y poder vivir de lo que más le gustaba hacer, jugar al pádel de manera profesional. Si la fatalidad no lo hubiera condenado, habríamos visto a Elías levantando en un futuro muchos títulos", ademas en el comunicados siguen expresando más palabras de elogio, "Un jugador de un talento infinito en el revés que se sabía ganar las simpatías de todos sus compañeros de oficio".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 4 de enero de 2016

Jorge Fulco el conductor de los festivales importantes de Santa Fe


El Negro, así conocido por todos, será uno de los nuevos locutores del Festival del Pescador 2016 y ya lo es desde hace un tiempo prolongado del Festival de Guadalupe. Tuvimos un mano a mano con Jorge Fulco tras la conferencia de prensa que fue de presentación del Pescador en Sauce Viejo.

Esto fue lo que dijo para Tuequipo en Radio el locutor y conductor también del popular programa Estilo Laser de FM Laser 92.5.

                          

Recordemos que el Festival del Pescador se realizara en el club Argentino de Sauce Viejo, por las crecidas del río cercano que impiden desarrollar el evento en el habitual balneario Don Roque. Las fechas se mantienen para el 8,9,10 y 11 de enero.

Foto: Pancho Basabilbaso

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 2 de enero de 2016

Conocemos a Juventud Unida de San Luis y Almagro


Ambos equipos que lograron el ansiado ascenso a la B Nacional, cada uno respectivamente en su torneo ya que la "Juve" conquisto el segundo ascenso en el Federal A, mientras que el "Tricolor" lo hizo también en el segundo ascenso en la B Metropolitana.


Juventud Unida nació el 8 de noviembre de 1920 y fue el primer y único equipo de de San Luis pese a tener a su máximo rival Sportivo Estudiantes que supera en títulos en el fútbol sanluiseño.

El 10 de diciembre del 2015 logró el ascenso a la B Nacional tras vencer en el reducido del Federal A en la final a Unión Sunchales por 3 a 1 en el global de los partidos de ida y vuelta (1-1 y 2-0).

Incorporó para esta temporada al arquero Martin Perafan y al defensor Cristian Tula.


Almagro nació el 6 de enero de 1911 y a logrado llegar solo tres temporadas a la máxima categoría en Primera División.

En pasado 2015 logró el ascenso ante Deportivo Moron tras vencerlo en el global 5 a 1 en el reducido por la final (4-0 y 1-1).

Incorporó para esta temporada a Adrián Iglesias (All Boys), Emmanuel Barboza (Villa San Carlos), Martín Bordonaro (Unión la Calera -Chile-), Nahuel Basualdo (Defensores Unidos), Mariano Barale (Gmo. Brown -Pto. Madryn-), Adrían Torres (Atlanta).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se quedaron sin "Fútbol para Todos"


Desde fuentes oficiales de "Fútbol para Todos", Programa encargado de las transmisiones del fútbol argentino en Primera División y otras competencias, se informa que hay varios periodistas que no continuaran trabajando este año, algunos de ellos por su militancia con el kirchnerismo.

Algunos de los periodistas que ya salieron a la luz y confesaron su despido fueron Javier Vicente, Adrian Di Blasi, Elio Rossi y Mariano Hamilton, este ultimo revelo que no tiro nunca contra un partido político y no entiende su despido. No se descarta que haya algún periodista más fuera.



Mariano Hamilton también declaro pero a traves de Radio América y dijo  "De 'Fútbol para Todos', 'Fútbol Permitido' y 'Duro de Domar' no tengo ninguna confirmación para continuar en 2016 y soy una persona que vive de su trabajo y que no hice diferencia para quedarme en casa"


Javier Vicente

Mariano Hamilton

Elio Rossi

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------