viernes, 27 de noviembre de 2015

Walter Andrade: "Estamos los jugadores comprometidos con el ascenso"


El defensor de Patronato habló tras la victoria 3-1 ante Instituto, el pasado miércoles, en el reducido de la B Nacional y el pase a la instancia final contra Santamarina por el ascenso a Primera División. El Patrón y los de Tandil saben que se van a jugar la vida para quedar en la historia de sus clubes y uno de los referentes del conjunto de Paraná habló de eso.

Walter Andrade dijo lo siguiente en la nota que estuvimos haciendo con Tuequipo.com y los colegas periodistas.

                             

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 26 de noviembre de 2015

Pablo Magnin: "Le metimos el dedo en el orto al supuesto mejor equipo"


El delantero de Instituto se mostró muy enfadado tras caer derrotado con Patronato 3-1 en el reducido en lo que fue la semifinal buscando un lugar por el ascenso a Primera. Además aclaró que su situación para el próximo año es incierta ya que quedara libre con el pase en su poder.

Esto decía Pablo Magnin tras quedar la Gloria eliminado de la chance de subir de categoría

                                

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 24 de noviembre de 2015

Miguel Weiss Ackerley: "Macri va gobernar para todos y no le va sacar nada a nadie" (Tuequipo en Radio)


El concejal electo de los santotomesinos por el partido del PRO manifestó su opinión del nuevo presidente de los argentinos Mauricio Macri. No dudo en decir que con quien fue el ex presidente de Boca Juniors el país va cambiar para bien.

Esta fue la nota que realizamos en Tuequipo en Radio el pasado lunes con Miguel Weiss Ackerley:

                                     

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 23 de noviembre de 2015

Programa N°11 de Tuequipo en Radio con mucho deportes e invitados

Hoy de invitada especial Ariadna Magali
En lo que fue un programa cargado de información por FM Puerto 89.9 de Santo Tomé, tuvimos como invitada a la cantante santotomesina Ariadna Magali que estará en el próximo festival del pescador en una de las noches de Sauce Viejo. Además informes especiales y la palabra de los protagonistas del deporte.

También tuvimos en el programa de hoy en Tuequipo en Radio:

Lo que dejo la victoria de ‪Colón‬ ante Tigre por la liguilla Pre Sudamericana.

La derrota de ‪Unión‬ como local ante Aldosivi que lo deja fuera de la liguilla Pre Sudamericana.

Hablaremos de ‪Patronato‬ y su compromiso importante ante ‪‎Instituto‬ en el estadio Grella buscando la final del reducido del ‪Nacional B‬. Además de la palabra de ‪Walter Andrade‬ (defensor del patron)
‪‎
Ariadna Magali‬, cantante santotomesina de folklore, estará representándonos en el Festival del Pescador 2016 en Sauce Viejo y esta en vivo con nosotros presentando su nuevo CD.

‎Miguel Weiss Ackerley‬, Concejal Electo del Pro, nos cuentas sus sensaciones de la victoria de ‪‎Mauricio Macri‬ como presidente electo.

Vicky Ballesta‬ nos trae un informe de lo nuevo en el Instituto Ezra, se trata del Reiki Kid.

                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 19 de noviembre de 2015

Enzo Noir: "Dejamos una muestra de fútbol muy buena ante el subcampeón"


El delantero de Atlético Paraná habló tras la derrota ante Patronato y fue reflexivo, si bien afirma que su equipo al menos mereció el empate se mostró muy conforme con el equipo. Además, dejo entre dudas su continuidad en el club de cara al año que viene, si bien todavía no es momento para ellos de ver a donde van a jugar y si en descansar.

Esto dijo Enzo Noir a Tuequipo.com tras caer en el clásico paranaense:

                                         

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Diego Jara: "Vamos a ser un equipo duro para todos"


El delantero de Patronato, quien no jugó el ultimo encuentro en la victoria ante Atlético Paraná ya que descansa de cara al reducido, se noto confiado con el plantel que tiene el entrenador Ivan Delfino y espera el ascenso histórico del club de paranaense.

Esto dijo Diego Jara a Tuequipo.com:

                                            

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 17 de noviembre de 2015

Matias Quiroga: "Los clásicos se tienen que ganar siempre"


El delantero de Patronato, que marcó los dos goles para que su equipo gane el derby de Paraná ante Atlético, se mostró muy contento con la actuación del equipo y esta ilusionado con el reducido que se viene.

Esto decía Matias Quiroga a los micrófonos de Tuequipo.com:

                                        

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 16 de noviembre de 2015

Llegamos a los primeros diez programa de Tuequipo en Radio segunda temporada


En nuestra nueva casa que es FM Puerto 89.9 brindamos más del deporte local, nacional e internacional. Estuvimos cubriendo el clásico paranaense entre Patrona y Atlético Parana con cobertura exclusiva de Tuequipo en Radio.

Además tuvimos:

La previa de lo que serán los encuentros de Colón y Unión en la liguilla Pre Sudamericana

Hugo Catalan nos habló de su retiro en las pesas debido a poco apoyo que tiene de la federación.

Ascensos y descenso del campeonato argentino de fútbol.

La selección Argentina en estas eliminatorias y pasos en falso hasta el momento.

                                             
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edgardo Cervilla: "El estadio de Patronato parecía una heladera"


Durisimo y muy irónico se lo vio al DT de Atlético Paraná tras perder el clásico ante el Patrón. El entrenador había dirigido al Santo y logrado el ascenso al Argentino A (Hoy Federal A) y tras varios insultos de los locales hacia él se descargó en el micrófono de Tuequipo.com.

Entre otras frases que pudimos destacar de Cervilla afirmó que el presidente de Patronato, José Gomez, ingreso al vestuario de Jorge Baliño, en un supuesto arreglo que hizo él y afirma el entrenador, y remarcó que espera que el Patrón no choque dos veces la Ferrari en el reducido, hablando del equipo que tiene el actual entrenador Ivan Delfino.

Escucha lo que dijo Edgardo Cervilla que no se guardo nada ante su ex equipo:
                                   

                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 15 de noviembre de 2015

¡Patrón de Paraná uno solo!


Patronato se quedo con el clásico paranaense ante Atlético Paraná por 2-1 en el estadio Grella, partido que dio cierre al torneo de la B Nacional para ambos aunque los de Delfino seguirán jugando en busca del ascenso en el reducido.

Anoche se vivió una fiesta en la que el partido acompaño las emociones que se vivieron dentro y fuera del estadio de Patronato donde de local consiguió vencer a su clásico rival 2-1 ante Atlético Paraná con dos goles de Matias Quiroga, mientras que el empate provisorio lo había conquistado Martin Galli para el Decano.

Durante el encuentro la paridad entre ambos equipos se reflejo en el ida y vuelta constante que hubo entre ambos equipos, si bien Patronato guardo ocho jugadores pensando en el reducido demostró que los que esperan en el banco están para jugar y eso lo mostraron en el resultado final.

Atlético Parana, que de todas formas con la derrota no quita la gran campaña que hicieron para mantener la categoría y además pelear hasta la ultima fecha por un lugar en el ascenso, no mereció perder y si al menos un empate con algunas jugadas cerca del arco de Agustin Bossio que tuvo y el remate en el palo que tuvo Enzo Noir de tiro libre.

El Patrón festejo y estas fueron algunas de las imágenes que registramos en el estadio Grella a través de la cobertura de Tuequipo.com y Tuequipo en Radio.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 12 de noviembre de 2015

Vanesa Garcia y su lamento por una Santa Fe - Coronda sin FINA (Tuequipo en Radio)


Si bien, Marcelo Micocci, uno de los organizadores de la tradicional Santa Fe - Coronda afirmó en algunos medios que todavía se sigue en tratativas con FINA,  por el momento sigue sin estar en el calendario FINA y es por eso que le preguntamos a Vanesa Garcia su opinión en Tuequipo en Radio.

Esto nos decía el lunes pasado la nadadora santafesina que dejo en duda su participación en la "Más linda del mundo", que recordemos ya en el 2014 tampoco estuvo en el circuito FINA, lo que determinó una competencia bastante localista con nadadores argentinos únicamente.

                               

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 10 de noviembre de 2015

Patronato piensa en suplentes para enfrentar a Atlético Paraná (Tuequipo en Radio)


En lo que será el clásico paranaense en el que ambos equipos cerraran su participación en la B Nacional, aunque el patrón jugará el reducido por el segundo ascenso a Primera División, Gimena Gaitan nos informa sobre las novedades del equipo de Ivan Delfino en Tuequipo en Radio el pasado lunes.

Además del partido que se le viene a Patronato ante Atlético Parana, el departamento de prensa del club Patronato, le da sus felicitaciones a Atlético Tucuman por el ascenso obtenido.

                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guillermo Lazzarotto: "Este ascenso con Atenas lo voy a recordar eternamente" (Tuequipo en Radio)


El mediocampista central de Atenas de Santo Tomé habló en Tuequipo en Radio de lo que fue el gran ascenso que obtuvieron ante Ciclon Norte de Cayasta en el estadio del Griego.

Guillermo Lazzarotto se mostró muy agradecido con el club y ya piensa en lo que será el año que viene jugar con los grandes equipos de Liga Santafesina.

Escucha la nota que le hicimos a Lazzarotto el pasado lunes en Tuequipo en Radio, por FM Puerto 89.9, junto a la conducción del Chino Splendiani.

                               

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yamil Garnier: "Hace un mes nos daban por muerto"


El lateral de Colón no pudo completar el partido ante Gimnasia de La Plata por una molestia que afirma el jugador en esta nota. Fue contundente al decir que el equipo toco fondo en el encuentro ante Sarmiento que cayeron como local 1-0 y que luego el equipo cambio la actitud.

Esto decía Yamil Garnier tras la victoria en el Cementerio de los Elefantes por 2-1 ante el Lobo:


                                     

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Germán Conti: "No nos caímos cuando las cosas no salían"


El defensor sabalero, quien también fue uno de los más regulares del campeonato para Dario Franco, habló tras la victoria 2-1 ante Gimnasia de La Plata en el Cementerio de los Elefantes.

Germán Conti mostró su alegría por ingresar a la liguilla y un pequeño cruce, productor del partido, con su entrenador que lo comenta en esta nota.

                                     

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 9 de noviembre de 2015

Noveno programa de Tuequipo en Radio con descensos y ascensos


Vivimos este lunes muchas emociones, el descenso de Nueva Chicago a la B Nacional y el ascenso de Atlético Tucuman a la Primera División. Además revivimos el gran ascenso de Atenas de Santo Tomé a la primera de Liga Santafesina de la mano Guillermo Lazzarotto, mediocampista del Griego.

HOY TUVIMOS:

- LA CLASIFICACIÓN DE ‪Colón‬ A LA LIGUILLA PRE-SUDAMÉRICA TRAS VENCER 2-1 a GIMNASIA (LP) (COBERTURA DE TUEQUIPO EN RADIO)

- LA DERROTA DE ‪‎Unión‬, EN SARANDI, ANTE ESTUDIANTES (LP) POR 2-0 EN LA ULTIMA FECHA DE PRIMERA DIVISIÓN.

- ‪‎Gimena Gaitan‬ NOS INFORMA SOBRE EL EMPATE DE Patronato 1-1 ANTE JUVENTUD UNIDA DE SALTA Y COMO QUEDO EL PATRÓN DE CARA AL REDUCIDO DE LA ‪B Nacional‬.

- ‪‎Vanesa Garcia‬, NADADORA DE AGUAS ABIERTAS, NOS COMENTA SUS SENSACIONES DE LA HASTA AHORA BAJA DE FINA (FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE NATACIÓN) EN LA PRÓXIMA ‪‎SantaFe‬-‪Coronda‬.

- ‪‎Guillermo Lazzarotto‬, JUGADOR DE ‪‎Atenas‬ DE SANTO TOMÉ, SE COMPROMETIÓ HABLAR DEL GRAN ASCENSO DEL GRIEGO A LA PRIMERA DE ‪Liga Santafesina‬.


                                     
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Santafesinos ternados para los Clarin al deporte


Con los Premios Clarín al Deporte comienza esta noche el ciclo de distinciones que tradicionalmente se desarrolla durante los últimos dos meses del año. Los atletas y un merecido reconocimiento.

Santiago Grassi, Germán Chiaraviglio y Rubén Rézola, los tres atletas oriundos de la ciudad de Santa Fe clasificados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 hasta el momento, asistirán esta noche a la ceremonia de entrega de los Premios Clarín Deportes 2015, que se podrá ver en vivo y en directo por la señal TyC Sports a partir de las 22 horas. Esta será la 18° edición de los Premios Consagración y la 39° entrega de los premios Revelación.

Santiago Grassi, una de las revelaciones en Natación, será recoocido
Todos los años, la entrega de los Premios Consagración y Revelación de Clarín reúne a los deportistas de nuestro país que se destacaron en los últimos meses en disciplinas individuales y grupales. Un prestigioso jurado de honor compuesto por importantes personalidades de la historia del deporte argentino junto a reconocidos periodistas de Clarín Deportes son los encargados de elegir a los mejores del año.

Grassi y Chiaraviglio están ternados para los premios Consagración -reservados solamente para 13 disciplinas, de las cuales surgirá el mejor deportista en cada una de ellas- y entre ellos se entregará el Premio Clarín de Oro 2015, mientras que Rézola recibirá una distinción por su medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto.

El medallista de plata en salto con garrocha en Toronto, es serio aspirante a quedarse con el premio en Atletismo después del gran año que tuvo al obtener la medalla de plata en los Panamericanos de Toronto y clasificarse finalista del Mundial disputado en Beijing en agosto pasado. Compartirá terna con Germán Lauro y el maratonista Mariano Mastromarino.

En natación, las expectativas del nadador del Club Atlético Unión, son menores al estar nominado junto a Federico Grabich, sabiendo el gran año que tuvo el casildense que se consagrara campeón Panamericano y obtuviera un histórico tercer puesto en el Mundial de Rusia. Completa la terna Pilar Geijo, quien se quedó por cuarto año con el número 1 del ranking mundial de aguas abiertas.

Al no tener terna, el canotaje será reconocido entre las distinciones especiales; en este caso Rubén Rézola subirá al escenario para recibir el premio que les será entregado a todos los deportistas que se subieron a lo más alto del podio en Toronto. Cabe recordar que junto a Ezequiel Di Giácomo se consagraron campeones en el K2 200 metros.

Fuente: Prensa Santiago Grassi

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 8 de noviembre de 2015

Dario Franco: "Esto se debe a la actitud de los jugadores"


El entrenador de Colón habló tras la victoria 2-1 ante Gimnasia de La Plata en el Cementerio de los Elefantes y fue muy agradecido a sus jugadores por la clasificación a la liguilla pre-sudamericana.

Estas fueron algunas de la frases de Dario Franco tras la conferencia de prensa.

"Impensado hace un mes la clasificación"

"Esto se debe a la gran actitud de los jugadores"

"Me pone feliz que tenga este premio los muchachos"

"Hoy fue determinante Spertutti como los anteriores partidos"

"Agradecido a todos los muchachos"

"Tuvimos contundencia, aparecieron los goles"


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 5 de noviembre de 2015

Claudio Riaño: "Talleres de apoco esta llegando a donde se merece estar que es Primera" (Tuequipo en Radio)


El delantero de Unión, que se inició en Talleres de Córdoba dio una opinión del ascenso de su ex equipo a la B Nacional tras consagrarse campeón en el Federal A.

Claudio Riaño se considera un hincha más de Talleres y se refirió al respecto en el pasado programa de Tuequipo en Radio.

                             

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Fernando Palle: "Quedamos en la historia de la Maxi Senior santafesina" (Tuequipo en Radio)


El DT de Sportivo Guadalupe en el Maxi Senior Nacional fue protagonista en estas semanas junto a su equipo del gran logró que obtuvieron, consiguiendo el campeonato en Paraná.

Fernando Palle habló con Tuequipo en Radio tras la consagración y mostró su alegría al haber tenido un equipo de gladiadores que él selecciono para que representen a Santa Fe.

                                  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guanca donó su aguinaldo antes de irse de Chacarita (Tuequipo en Radio)


El actual jugador de Colón que convirtió dos goles ante Godoy Cruz fue noticia en Tuequipo en Radio, a través de Nicolas Espinosa, periodista de Chacarita, nos contó algunas acciones que hizo el ex funebrero en el club y por qué se festejaron los goles él.

Esto nos decia Espinosa a Tuequipo en Radio el pasado lunes sobre el Chino Guanca:

                               

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------