miércoles, 30 de septiembre de 2015

Escandolo mundial en Irán


El responsable de la liga irani de fútbol habría denunciado que el seleccionado de su país femenino habría sido integrado por ocho hombres.

El dirigente Mojtabi Shafiri contó a un medio que "ocho jugadoras han estado formando parte del equipo femenino iraní sin completar operaciones de cambio de sexo".

El conjunto femenino había pasado de la sorpresa por los goles de sus mujeres a un escandolo mundial que ya interviene la FIFA. Shafiri fue más allá en detalles y expresó que cuatro de los hombres se habrían operado para convertirse en mujeres mientras que otros cuatro no lo hicieron.

El dirigente mostró su enojo ante la federación nacional al permitir este tipo de actos inmorales y va ser todo lo posible para aclarar esta cuestión.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 29 de septiembre de 2015

El árbitro se canso de las protestas y sorprendió a todos


Gabriel Murta se encontraba dirigiendo el encuentro entre Brumadinho y Amantes da Bola, lo que era un partido amateur más de la región en Brasil, sin embargo tuvo una particularidad poco vista del referí.

Tras varios insultos y protestas al árbitro Murta, el mismo se canso y saco un arma del vestuario. El colegiado pertenece a la policía militar y quiso terminar de una buena vez con todas las discusiones de los jugadores.

Mirá el vídeo:

        

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 28 de septiembre de 2015

Tercer programa de Tuequipo en Radio más locos de lo normal... con los deportes


Como todos los lunes de 17 a 18 hs. por FM Puerto 89.9 de Santo Tomé se desarrollo una nueva emisión del programa Tuequipo en Radio con la conducción del Chino Splendiani y los panelistas Leandro Perez y Sabalito Kaiser.

En la edición de este 28 de septiembre tuvimos:

TUVIMOS LO QUE DEJO EL FIN DE SEMANA PARA ‪COLÓN‬ y ‪UNIÓN‬ DE CARA AL PRÓXIMO CLÁSICO DEL DÍA DOMINGO.

REPASAMOS TODO LO QUE DEJO LA ‪PRIMERA DIVISIÓN Y EL ASCENSO EN LA ‪B NACIONAL‬.

HABLAMOS DE LA VICTORIA DE LOS PUMAS EN SU SEGUNDO ENCUENTRO DEL MUNDIAL CON EL INFORME DE ‪MAXI FULCO‬.

LA CONSAGRACIÓN DE GIMNASIA DE CIUDADELA AL LOGRAR EL ASCENSO A PRIMERA DE LIGA SANTAFESINA Y EL TITULO OBTENIDO DE ALIANZA EN EL APERTURA DE HANDBALL SANTAFESINO.

¿QUE ES EL REIKI? ‪VICKY BALLESTA‬ NOS CUENTA TODO A TRAVÉS DE SU INSTITUTO EZRA EN SANTA FE.

                               

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 27 de septiembre de 2015

Colón perdió con muy poco que hizo Belgrano



El sabalero no logra ganar su segundo partido desde que Franco se hizo cargo del equipo y cayó este sábado 1-0 ante los Piratas. El único tanto del encuentro lo marcó el ex Unión Jorge Velazquez en una jugada confusa producto de las dudas de la defensa rojinegra.

Ya el margen de erro es mínimo, no solo que se viene el clásico el próximo fin de semana en el 15 de abril ante Unión, sino que además van a ser cuatro fechas decisivas para las aspiraciones de Colón en mantener la categoría.

Nueva Chicago es el equipo que intenta pisarle los talones al sabalero con 7 puntos de diferencia a favor del equipo de Franco, sin embargo claramente este resultado se da producto de que el "Torito" viene en levantada y el rojinegro en caída libre.

El sabalero muestra intenciones de ganar pero no las refleja en el resultado, así como le paso con Belgrano en el Brigadier Lopez, también le ocurrió con Quilmes y el propio Unión de Santa Fe en el clásico pasado.

El equipo de Dario Franco, quien ya solo es sostenido por los dirigente y silbado por los hinchas, buscará el triunfo esperado ante los tatengues en un 15 de abril que se perfila con un estadio colmado de simpatizantes de Unión esperando ganar y mandar al descenso a su clásico rival.

Juan Carlos Olave fue uno de los grandes protagonistas para la gente tras conocerse que su sueldo es embargado en Santa Fe por el hecho que tuvo hace un tiempo con un bombero golpeandolo por incidentes del partido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 25 de septiembre de 2015

Así serían las formaciones de Atlético Rafaela vs. Unión


El sábado se enfrentará la Crema ante los tatengues con el arbitraje de Patricio Loustau en el Monumental de barrio Alberdi. El partido se podrá ver por la pantalla de la TV Publica desde las 16:00 hs.

DATOS:
Atlético Rafaela lleva tres encuentros sin ganar, la ultima vez fue ante Sarmiento como visitante por 1 a 0.

Unión lleva tres partidos sin poder ganar como visitante, la ultima fue ante Boca por 4 a 3.

Atlético Rafaela: De Giorgi; Godoy, Ré, Ullúa, Kruspzky; Graciani, Serrano, Bastía, Ferreyra; Pussetto y Parra.

Unión: Castro, Zurbrigen, L.Sánchez, Guerreño y Maidana, Affranchino, Villar, Martínez, Malcorra, Gamba y Riaño.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así podrían ser las formaciones de Colón vs. Belgrano

Foto: Archivo
El sábado desde las 18:15 se enfrentarán Sabaleros y Piratas en el Brigadier Estanislao Lopez con el arbitraje de Saul Laverni. El partido se podrá ver por la pantalla de la TV Publica.

DATOS:
Colón lleva tres partidos sin ganar (el ultimo fue con Newells 1-0 en la fecha 22) y durante estos tres encuentro no marcó goles.

Belgrano lleva cinco partidos sin ganar (con dos derrotas y tres empates).

Colón: Broun, Garnier, Conti, Benegas y C.Rodríguez, Sperduti, Poblete, Ballini, Guanca, Ruiz y Vegetti.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola López, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 21 de septiembre de 2015

Segundo programa de Tuequipo en Radio a puro fútbol y otros deportes


- INFORME ESPECIAL PARA TUEQUIPO EN RADIO DE GRAN PERIODISTA DE BOXEO ‪CARLOS IRUSTA‬ SOBRE EL RETIRO DE FLOYD MAYWEATHER.

- INFORME ESPECIAL DE ‪#‎GERMAN DACCI SOBRE LA ELIMINACIÓN DE ARGENTINA EN LA COPA DAVIS.

- NOTAS MANO A MANO CON LOS PROTAGONISTAS DE ‪UNIÓN y ‪TEMPERLEY‬. LA PREVIA DE ‪QUILMES VS. ‪COLÓN‬.

- HABLAMOS DE LA VELADA DE BOXEO EN COLÓN Y MÁS TEMAS DE ACTUALIDAD.

- ADEMÁS TUVIMOS ENTRADAS PARA IR A VER A ‪‎TARICO‬ EN EL CENTRO CULTURAL DE SANTO TOMÉ, Y MUCHOS SALUDOS QUE NOS LLEGAN DE LOS ARTISTAS A TUEQUIPO EN RADIO.

                               

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Matias Sanchez: "No paso nada con Malcorra, fue una discusión de partido"


El mediocampistas tatengue habló tras la victoria de Unión ante Temperley por 2-1 en el 15 de abril. Si bien el resultado fue positivo, el ex Racing afirmó que a su equipo le costó ganarle al Gasolero que pese al jugador menos que tuvo en gran parte del partido estuvo muy cerca de al menos conseguir un punto.

Matias Sanchez comentó también ese momento en el partido en que discuten con Ignacio Malcorra, y expresó que fue una calentura más del partido, en el que todos estaban nerviosos por el resultado que no se daba.

                                   

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Las mejores imágenes del clásico santafesino


Estas fueron las fotos que se tomaron antes y después del clásico que igualaron Colón y Unión en el Cementerio de los Elefantes.










---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La polémica foto de Diego Milito sigue dando que hablar


A través de las redes sociales circula la imagen del goleador de Racing, en un momento de su infancia en el que utilizaba la camiseta del clásico rival Independiente, así como lo es su hermano Gabriel, hoy DT de Estudiantes de La Plata y ex jugador del rojo.

Diego Milito, ídolo de la academia por sus hinchas, se ve reflejado en esta polémica foto que marca de alguna manera que en algún momento también simpatizo para Independiente.

La cargadas de parte de la hinchada del rojo no se hicieron esperar y la imagen circula por todas las redes sociales.

A la derecha de la imagen se lo ve a Diego Milito con la remera blanca de Independiente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 15 de septiembre de 2015

La peor noticia para un boxeador


Luego de los festejos de ayer por el día del boxeador argentino una noticia terrible llego desde Sydney (Australia), el púgil Davey Browne Jr falleció tras una pelea. El hecho ocurrió en el ultimo round del combate en donde él cae desplomado en el ring ante su adversario Carlo Magali y luego, tras las graves secuelas que había dejado el golpe, fue llevado al hospital y ahí falleció.

Browne Jr, combatía por el peso superpluma, y culminó con su vida dejando a sus dos hijos sin padre. Sin dudas que la noticia es muy dura para el mundo del boxeo y tan solo faltaban 30 segundos para que terminara la contienda, pero el destino determino que este boxeador australiano muera, tal vez en el lugar que cualquier púgil quisiera elegir para finalizar su vida.

              

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 14 de septiembre de 2015

Volvió Tuequipo en Radio en su segunda temporada

En la foto Sabalito, Chino y Leandro
Con la conducción del Chino Splendiani y la participación de Leandro Perez, junto a Sabalito Kaiser comenzó una nueva etapa del programa en este 2015. Tuvo los nervios de un primer programa que volvía (la primer temporada se realizo en FM Universo 90.5 en el año 2013) pero que tuvo el ritmo informativo y entretenido que solo Tuequipo en Radio lo puede hacer con el deporte.

Escucha el primer programa en FM Puerto 89.9, de Santo Tomé, de Tuequipo en Radio

                       

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Geronimo Poblete: "Unión vino a no perder, el arquero hacia tiempo"


El "Indio" habló luego del empate 0-0 ante su clásico rival Unión en el Cementerio de los Elefantes e hizo hincapié en la cantidad de tiempo que se perdió porque Nereo Fernandez, arquero tatengue, pasaba mucho minutos con la pelota en su poder.

Esto decía Geronimo Poblete a Tuequipo.com

                           

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fausto Montero: "Franco que mire el ping pong a ver quien quiso buscar el partido"


El mediocampista tatengue le respondió a Dario Franco quien afirmó que Unión vino a no perder el partido, tras el empate 0-0. El memo fue contundente y expresó que su equipo merecía la victoria en el clásico de ayer en el Cementerio de los Elefantes.

Esto decía Fausto "Memo" Montero a Tuequipo.com

                              

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 10 de septiembre de 2015

Mirá como serian las probables formaciones del clasico santafesino

Foto: Archivo
Falta cada vez menos para que el domingo 13 de septiembre el arbitro Mauro Vigliano de inicio al encuentro entre Colón y Unión. Recordemos que el encuentro ira  a las 16:40 hs. y será televisado por DeporTV.

Colón, el equipo de Dario Franco, podría poner este once inicial con: Broun; Garnier, Conti, Benegas y Clemente, Sperdutti, Poblete, Ballini y Guanca; Ruiz y Vegetti.












En tanto Unión, dirigido por Leonardo Madelon, tendría en mente el siguiente equipo con: Nereo; Brítez, García Guerreño, Leo Sánchez, Zurbriggen; Villar, Martínez, De Iriondo, Malcorra; Gamba y Riaño.










--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 7 de septiembre de 2015

Mirá la lista que se podría venir en Colón


Luis Hilbert, dirigente opositor en el sabalero, busca componer un grupo de gente fuerte de cara a las elecciones que se podrían venir a fin de año. Esta imagen muestra a quienes serian los acompañantes de Hilbert en la que se muestran al sindico de Colón, Ricardo Calvo Arrazola, y quien también esta siendo tentado como lo es Marcos Castello, quien esta interesado en la politica de Colón.

Además esta lista que podría llegar a concretarse, también se habla de que "Tito" Gimenez de la Agrupación Enerna Mayoria en el rojinegro, puede ser uno de los que encabece la lista que Luis Hilbert tiene prevista.

Fuente: Estilo Laser (Jorge Fulco)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 3 de septiembre de 2015

Los socios con capacidades diferentes siguen si poder ingresar en Colón


Así se manifestó a través de su cuenta de Facebook Luis Hilbert, dirigente opositor del conjunto sabalero que intenta resolver el problema aunque afirma ser poco escuchado por la actual directiva.

El doctor hizo una extensa carta en la red social más popular en la que indico la problemática

He recibido la visita de varios socios del Club Atlético Colón con capacidades diferentes, acompañados por sus...
Posted by Luis Hilbert on Jueves, 3 de septiembre de 2015
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Julio César Baldivieso: "Lo ideal era no jugar con Argentina"


El entrenador del seleccionado de Bolivia fue contundente con el encuentro del viernes ante la Albiceleste, afirmó que el 80% de los jugadores que tiene en su plantel no fueron convocados por él ya que ayer asumió como nuevo DT.

Julio Cesar Baldivieso respeto que el encuentro ya estaba programado ante Argentina en Estados Unidos, este encuentro amistoso de cara a lo que serán las eliminatorias, pero solo cumplirá con lo ya pactado.

Baldivieso para el cotejo, que lo va tener con muy pocos entrenamiento, con una formación ofensiva de 3-5-2 según la idea que tiene el entrenador, aunque con jugadores que varios de ellos no son de su preferencia. "Lo ideal era no jugar con Argentina", había expresado a los medios el DT que tuvo un paso por "La Verde".

Recordemos que el encuentro de Argentina y Bolivia, en Houston, se realizará el viernes a las 21:30 (Hora Argentina).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------