lunes, 29 de junio de 2015

El nocaut se llama Braian Castaño en Estados Unidos (Mirá el vídeo)


El bonaerense derrumbo a golpes a Todd Manuel en el primer round, fue su debut en tierra yanqui y no defraudo ya que es uno de los mejores boxeadores del ámbito local.

Braian Castaño, que tiene en su equipo a uno de los primos del Chino Maidana (Pileta), es una de las caras nuevas del boxeo al menos en Estados Unidos con esta brillante actuación. La referencias para el Pugil son muy buenas ya que dicen que es una bestia en el ring.

Mirá el vídeo:                          
                                     

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 26 de junio de 2015

Los hinchas de Colón festejan su día


Un 26 de junio de 1993 fue un momento muy importante para los simpatizantes sabaleros, ya que se logró la movilización más de un equipo en la segunda división en lo que fue el encuentro con Banfield por la final del ascenso en la ciudad de Córdoba.

El Chateau Carreras fue escenario de los 30.000 hinchas que se dirigieron al encuentro que finalmente Colón cayó por penales ante el taladro que se consagró campeón del certamen de la B Nacional.
El recordado Chateau Carreras hoy se llama Mario Alberto Kempes
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 25 de junio de 2015

El adiós a Don Diego padre de Maradona


Tras varios días internado falleció Don Diego, padre de Diego Maradona, que a los 87 años dejo de existir físicamente. El papa del gran ídolo argentino ya venia con problemas respiratorios y coronarios que complicaban su estado. Se encontraba ya hace 20 dias en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires.

Durante la mañana se confirmó su mal cuadro clínico y cerca de las 14:25 se dio la triste noticia de los Maradona y ahora Don Diego seguramente se encontraran en otro lugar con Doña Tota, madre del "Diez", que años atrás había fallecido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 23 de junio de 2015

Perdió con su selección pero el gano igual


El defensor de Jamaica Wes Morgan cayo en los tres encuentro de la Copa América con su equipo pero el se trajo algo mas que derrotas, hoy publicó en su cuenta de Twitter una verdadera hazaña a la hora de conseguir remeras de fútbol y de grandes ídolos de las selecciones que les toco enfrentar.

Morgan logró cambiar camisetas con Roque Santa Cruz, delantero de Paraguay, Edinson Cavani, otro crack de Uruguay, y el mejor del mundo Lionel Messi de la selección Argentina.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 22 de junio de 2015

No existe más el Parma


Finalmente el club italiano, en el que alguna vez estuvieron argentinos como Crespo y Balbo, este 22 de junio del 2015 a dejado de lado sus 101 años de vida como club.

Sin dudas que un párrafo muy triste se escribe el día de hoy en el fútbol profesional italiano, ya que el Parma a dejado de existir como club tras la grave crisis económica que sufría y que no pudo remediar. Recordemos que el equipo de Italia venia de jugar en Seria A y luego bajo a la segunda categoría pero ahora bajara a la ultima categoría y cambiara su nombre, además de que deberá reacomodarse la institución.

En este Parma que llegó a los 101 años de vida, que no son pocos, deja grandes historias y jugadores que pasaron por allí, como fueron los casos de los delanteros de selección Argentina Hernan Crespo y Abel Balbo.

La institución hizo un ultimo intento al querer vender el club pero no hubo compradores y esto sentencio la gran historia del Parma que culmino en bancarrota.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 19 de junio de 2015

Un ex Colón entre los mejores de America


Al menos así fue elegido en el once ideal de la segunda fecha de la Copa América el boliviano Ronald Raldes, que tuvo su paso en el sabalero entre los años 2009 al 2013. El defensor fue importante en la victoria 3-2 ante Ecuador ya logró uno de los tantos para el triunfo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 17 de junio de 2015

Lunati no se guarda nada para opinar de la selección Argentina


El árbitro siempre se mostró critico y autocritico en distintos aspectos de su carrera, a través de su cuenta de facebook manifestó su opinión del desempeño de los dirigidos por Gerardo Martino.

HABER..........ME ESCRIBEN Y LEO CADA PELOTUDECES.......MUCHACHOS, OBVIOOOO, QUE ENTIENDO QUE MENOS BRASIL, SALGAN TODOS A DEFENDERSE......EL OTRO DIA EN EL 2 A 0, PODRIAMOS HABER HECHO DOS MAS Y PARAGUAY SE MORIA, FALLAMOS, Y NOS EMPATARON,QUEDAMOS LARGO EN EL SEGUNDO TIEMPO ASI Y TODO PODRIAMOS HABER TERMINADO 6 A 2, O QUE PARTIDO VIERON??????? HOY DURANTE 75 MINUTOS, NO PASARON LA MITAD DE LA CANCHA, SI BIEN ELLOS, TUVIERON TRES , UNA DE PELOTA PARADA, O SEA, NO PROPONEN NADAAAAAAAAA, PERO NADAAAAAA, ASI QUE NO ME ROMPAN LAS PELOTAS, LOS ARGENTINOS Y LOS AMIGOS SUDAMERICANOS, Y OBVIOOOOOOOOO, QUE LOS ENTIENDO FESTEJAR UN EMPATE, DESPUES DE PODER PERDER 5 A 0 , O PERDER 1 A 0..........ASI QUE MUCHACHOS, FIJENSE LO QUE ME ESCRIBEN, EEEEEEEEEE, ASI NO LOS FULMINO DE ESTE FACEBUK.....TA CLARO???????? OTRA COSA, A MI, Y CON TODO RESPETO, EL ARQUERO SIGUE SIN GUSTARME, NO ME DA SEGURIDAD, Y OJALA TENGA UN BUEN TORNEO, PERO NO ME GUSTA, YA LO DIJE UNA Y 200000 MIL VECES, EL KUN NACIO EN UN MOMENTO EQUIVOCADO, SI NO SERIA EL, EL MEJOR DEL MUNDO...........RICCI??????, NADAAAAAA, QUE SE YO,COMO TODOS,AMONESTA A ROMERO A LOS 83, Y NUNCA SE DIO CUENTA QUE CAVANI HIZO 6 FALTAS SEGUIDAS PARA CORTAR EL JUEGO DE ARGENTINA,, IGUAL NO INFLUYO EN EL RESULTADO, ACOSTUMBRADO A COBRAR 50 FALTAS COMO EN EL BRASILEIRAO , HASTA AHORA ME SORPRENDIERON EL URUGUAYO CUÑA SE ESCRIBE ASI????? Y CARRILLO, QUE NO SE INMUTO AYER PORQUE DIRIGIA A CHILE, LOS DEMAS.....DEL MONTON............ LO ULTIMO..........TATA, TOY CON VOS A MORIR Y LA PROPUESTA, AHORA BIEN, DI MARIA, NO PUEDE SALIR?????????...................ME PARECE QUE SI...............CHAU TA LUEGO!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 16 de junio de 2015

Chile duramente criticado por su gente tras el empate con México

Raul Jimenez fue sinónimo de gastada también el delantero del Atlético Madrid

El elenco de Sampaoli recibió mucho cuestionamiento tras igual 3-3 ante el Tri. La localia hace oír más fuerte su opinión y eso se lo reflejan a sus jugadores.

La selección de Chile recibió varias gastadas a través de las redes sociales y en especial enfocándose a su arquero Bravo junto al entrenador Jorge Sampaoli.

Mirá las imágenes que se difundieron:





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 12 de junio de 2015

Unión dió un comunicado tras los incidentes ocurrido ante Colón en liga

Foto: Archivo internet
El Club Atlético Unión quiere informar sobre los episodios ocurridos en la jornada de Inferiores Menores de Liga Santafesina de Fútbol que se disputaban en el predio del Club Atlético Colón. Cabe aclarar que el Club se tomó un tiempo prudencial para recabar mayor información sobre lo acontecido y no generar falsas versiones o dar opinión apresurada que afecte a los demás involucrados en el episodio (Club Atlético Colón, terna arbitral y Liga Santafesina de Fútbol).

Según los informes respectivos elaborados por el árbitro del partido de 10ma División (DADOS A CONOCER EL JUEVES POR LA NOCHE), se generaron dos hechos separados, uno durante la disputa del encuentro (cuando Unión convierte un gol en el último minuto de juego luego de un pique en mitad de cancha que se efectuó a raíz de la negativa del club local en ceder el balón como indica el Fair Play,  lo cual desata una discusión verbal con insultos entre Director Técnico de Colón y el Preparador Físico de Unión) y otro al finalizar el partido (con el ingreso de un espectador al campo de juego con intenciones de agredir al árbitro, hecho que afortunadamente no pasó a mayores por el buen accionar de la Policía). Este segundo episodio desencadenó la suspensión por parte de la terna arbitral de los dos partidos que cerraban la jornada matutina (9na y 8va División).

Cabe destacar que después de que se calmaron los ánimos, los responsables presentes de ambas instituciones, en un acto de madurez y pidiendo las disculpas correspondientes, acordaron con el aval arbitral disputar los tres encuentros de Categoría Infantil (2004, 2005 y 2006) que tenían lugar en el mismo Predio, disputándose con absoluta normalidad al igual que los tres partidos de Inferiores Mayores en el Complejo La Tatenguita.

Aclarados los acontecimientos con la precisión que amerita la importancia de las tres instituciones, reiteramos las disculpas ya dadas personalmente en su momento, marcando que esto no es un comportamiento habitual y no pregona los valores que la Institución quiere para sí misma.

Se hace saber que el mismo día lunes se realizaron reuniones con los involucrados para tomar las medidas correspondientes, entendiendo que éstas son las verdaderas acciones para concientizar y no quedarse sólo en un comunicado de palabras de repudio que no demuestra un compromiso real a este tipo de situaciones.

Habiendo sido precisos, y con fundamento del informe arbitral, lamentamos las confusiones que se generan en la opinión pública, que no aportan a la madurez que deben tener los protagonistas del juego y los familiares que acompañan en cada jornada deportiva. Creemos que estas situaciones deben encararse con mayor seriedad consultando a todas las partes involucradas.

CLUB ATLÉTICO UNIÓN

12 de junio de 2015

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Ironía del destino para Brasil?


A pocos días de debutar en la Copa América el "Scratch" se hospeda en un curioso lugar que tiene como llamativo una de las calles en las que se encuentra el seleccionado, ya que se encuentra en Avenida Alemania donde los recuerdos del ultimo mundial 7-1 ante los alemanes sin dudas que no son gratos.

Será ironía del destino para Brasil o existe la posibilidad de que Chile armó adrede el hospedaje de la selección en el Hotel Dreams de Temuco, la cuestión  sin dudas es que Avenida Alemania formara parte de Brasil en esta Copa América que los tendrá debutando a los de Dunga el domingo a las 18:30 ante Perú.

Esta paradoja ya traer repercusiones en los usuarios de la redes sociales y sin dudas que la cuestión es no olvidar aquel recordado 7-1 de Alemania ante Brasil como local en el mundial del año pasado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 10 de junio de 2015

Regatas tiene dos jugadores de waterpolo para los Panamericanos


Se tratan de Julian Dasczkyck y Andres Monutti, ambos santafesinos que fueron convocados por el entrenador del seleccionado, Nahuel Alfonso, para diputar el certamen en Toronto.

Argentina debutará en Waterpolo frente a Ecuador en lo que será la primer fecha del grupo que también lo componen Estados Unidos y Cuba.

ESTA ES LA LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS:
1- Hernán Mazzini (Independiente)
2- Ramiro Veich (GEBA)
3- Carlos Camnasio (Moreno)
4- Andrés Monutti (Regatas)
5- Emanuel López (GER)
6- Tomás Bulgheroni (Sportsmen)
7- Juan Pablo Montané (GER)
8- Julián Dasczyck (Regatas)
9- Iván Carabantes (GER)
10- Esteban Corsi (GER)
11- Franco Demarchi (Provincial)
12- Germán Yáñez (Mediterrani – España)
13- Diego Malnero (SUTERH)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 8 de junio de 2015

Agustin Torassa: "Un error nuestro nos costo un gol de Colón"


El volante de Huracán manifestó sus sensaciones tras el empate 1-1 ante Colón en Santa Fe. Según lo declarado por el ex All Boys su equipo debió ganar el encuentro por la gran cantidad de jugadas de gol que tuvieron el sábado.

Esto decia Agustin Torassa para Tuequipo.com:


                            

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Colón tras el empate con Huracan busca tecnico

Silla vacía en Colón en la espera de un nuevo DT

El sabalero igualó este sábado 1-1 ante el Globo y culmino su participación al menos en este primer semestre desde su vuelta  Primera División. Cristian Llama había adelantado al rojinegro mientras que Distefano puso el resultado definitivo para los de Parque Patricio.

Colón necesitaba de una victoria ante Huracán para tratar de despejar las dudas de su técnico que con bajo rendimiento de su equipo colgaba de un hilo para que salga de su cargo. El equipo santafesino no mostró nuevamente un buen juego y un empate 1-1, el pasado sábado, ante Huracán con sabor a derrota.

El sabalero se había adelantado en el inicio de los primeros 45 minutos con el tanto de Cristian Llama tras error de la defensa de Huracán que lo dejo solo ante Marcos Diaz y definió perfectamente, luego el propio mediocampista de Colón comenzaría la
segunda etapa lesionado y seria motivo de cambio para Javier López. Luego en el complemento llegaría el empate del Globo a través de Distefano que tras algunas llegadas previa de los de Parque Patricio termina definiendo en una clara situación que lo tuvo dentro del área.

Javier Lopez tras finalizado el encuentro se fue saludando a Apuzzo, entrenador de Huracán, y tras más de media hora de reunión sorpresiva de los directivos de Colón el DT anunció su salida del club para darle paso a otro. Ya se dieron a conocer algunos nombres como Dario Franco y Asad, además de otros entrenadores sin equipos, esta semana será clave para conocer al nuevo reemplazante de Lopez en Colón.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El festejo intimo del Barcelona tras la Champions ganada


El mejor equipo del mundo, no solo en cuanto a jugadores sino que ha ganado todo lo que tenia por conseguir. Messi, Mascherano, Neymar y Suarez, todos los sudamericanos festejaron con un asado en casa del Jefe (Mascherano).

Mirá algunas imagenes del encuentro:


Recordemos que el Barcelona consigue por segunda vez consecutiva la triple corona (Liga, Copa España y Champions League) y tras la ultima victoria por 3-1 ante la Juventus en la final del certamen más importante de Europa motivo un festejo particular para los sudamericanos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 6 de junio de 2015

Hoy empieza a realizarse la regata de velocidad en Santa Fe


El evento de carácter internacional se realizara el sábado 6 de junio en el dique 1 del puerto de Santa Fe, a partir de las 13 hs. en tanto que el domingo 7 de junio se disputará la regata promocional, con comienzo para las desde las 10:30 hs. enfrente de las instalaciones del club Regatas.

Muchos de los mejores remeros del país y a nivel internacional llegan a la Capital para competir por primera vez en la ciudad.

Escucha la palabra de uno de los organizadores del evento Emilio Trucco que da más detalles del encuentro de este fin de semana.

                                 

Foto: Emanuel Trucco (Facebook)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 4 de junio de 2015

Lo que faltaba en el fútbol (Mirá el vídeo)


Los Blooper y errores siempre están en el fútbol ya sea desde el arco como también hasta llegar a la delantera pifiando un gol. El hecho gracioso incluso para los espectadores que en vez de insultar mostraron su sonrisa al desencuentro de dos jugadores de la Gloria.

Mirá lo que ocurrió en el encuentro entre Instituto y Patronato por la B Nacional:

                                   

Fuente: La Fiesta del Fútbol
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 3 de junio de 2015

Las polémicas fotos de Ronaldo en vacaciones



El crack portugues que compone la delantera del Real Madrid y que ha ganado varias veces el Balón de Oro como mejor jugador fue fotografiado en varias oportunidades por los periodistas.

En algunas imágenes se muestra a Ronaldo con sus amigos en unas vacaciones muy masculinas y pleno verano insinuando otra postura sexual que tendría el jugador, incluso se muestra a Ronaldo en lo que pareciera unas fotos que insinúa estar orinando un auto.

Mirá lo registrado por los periodistas en las vacaciones de Ronaldo con sus amigos.







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 2 de junio de 2015

La renuncia de Blatter sorprendió al mundo (Mirá las cargadas)

Cuando muchos se encontraban mirando noticias que poco importaban aparecieron los titulares de que Joseph Blatter habia renunciado a la FIFA. En las redes sociales hicieron eco de esta noticia burlandose de quien era el presidente y manda más del fútbol mundial ya hace varios años.

Mirá las mejores cargadas:





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------