domingo, 1 de marzo de 2015

Unión fue más pero terminó igualando con Lanús


El conjunto de Madelón, quien fue expulsado en el partido, no pudo convertir ese gol que le diera el triunfo y aunque comenzó perdiendo termina con un empate 1-1, anoche, poco justificado por el granate. Lautaro Acosta y Triverio fueron los goleadores en el estadio 15 de abril.


Unión deja en claro en cada partido en el 15 de abril que la localia va ser su fuerte en Primera División, si bien el primer encuentro ante Huracán justifico su victoria con un gol, aquí los de Madelón desarrollaron un gran partido ante uno de los mejores equipos de argentina pero en el resultado igualaron 1-1.

Lautaro Acosta, quien fue la figura del partido a nuestro criterio en la noche del sábado, marco el primer tanto del partido para Lanús tras un centro de Maxi Velazquez en un tiro libre y que este define ante Matias Castro. En esa etapa primera los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto justificaban la victoria en Santa Fe teniendo un gran primer tiempo.

Sin embargo, el empate no se haría esperar demasiado ya que una arremetida de Lucas Gamba en el área de Lanús y en tras perderla pero quedandole la pelota al goleador tatengue Enrique Triverio, este define ante Moteneti y pone el 1-1 con el que terminaría el partido.

Al termino del primer tiempo se creía que Lanús había sido más que Unión y que lo iba a justificar en el complemento, sin embargo el grana perdió a uno de sus jugadores fundamentales en el mediocampo tras irse expulsado Matias Fritzler, por doble amarilla, un momento caotico para Lanús ya que se retraso en el juego y Unión tuvo mas situaciones claras con Triverio y Gamba en el ataje, pero ambos estuvieron errados, principalmente el mendocino que tuvo dos chances claras de gol y no pudo vencer a Fernando Monetti. Ademas el mal arbitraje de Silvio Trucco condenó al rojiblanco al empate, ya que no cobro un penal claro y con el correr del partido esto produjo la expulsión de Leonador Madelón, entrenador de Unión, quien tras discutir con el cuarto árbitro se tuvo que ir antes del 15 de abril.

Fue empate 1-1 y lo terminó festejando Lanús sacando un punto importante en Santa Fe ante un rival duro de local.

Silvio Trucco se fue insultado tras no cobrar un penal a Unión
Los hinchas de Union se fueron enfadados con el arbitraje de Silvio Trucco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario