lunes, 19 de enero de 2015

Real Madrid más puntero que nunca

Por Leandro Pérez
Tras quedar eliminado de la Copa del Rey frente al Athlétic Madrid , levanto vuelo en la fecha 19 de la LIGA BBVA de España dónde goleó en condición  de visitante frente a Getafe con los goles de Ronaldo (por dos), mientras qué él otro tanto lo conquisto Gareth Bale, ahora sí él Real Madrid se ubica puntero en la tabla de posiciones. los dirigidos por Ancelotti salieron a la cancha con una línea de 4-3-3 en él arco Casillas, en él fondo Caravajal, Varane, Ramos, Marcelo, mientras qué en el medio con Isco, Kroos, James Rodríguez, en la delantera Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Ahora él Merengue sigue más puntero qué núnca pero a un sólo punto del Barcelona 45 a 44, la próxima fecha los dirigidos por Ancelotti se enfrentaran a  Córdoba en condición de visitante, sabiendo qué tendrá qué seguir buscando él triunfo para seguir puntero de la Liga BBVA de España, qué si bien en condición de visitante hace bien las cosas al igual qué de loca, pero un Córdoba qué se planta bien en la zona de atrás.  


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario