viernes, 23 de enero de 2015

Duro comunicado de Unión con Alayes


El departamento de Prensa del club santafesino responde las declaraciones que había emitido el secretario técnico de Estudiantes de La Plata. Ya antes lo había hecho el afectado, Luis Spahn, sin dar mayor importancia al tema y afirmando que Lanús fue el equipo que mejor oferta hizo por Diego Barisone.

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión rechaza por falaces y desafortunadas las declaraciones formuladas por el Sr. Agustín Alayes, por las que descalifica a la persona del Presidente de nuestra institución.

Respecto de lo actuado en la transferencia del jugador Diego Barisone el Presidente procedió conforme las circunstancias lo aconsejaban, defendiendo los intereses de nuestra institución; todo ello en virtud de que el Club Atlético Lanús formuló –a través de su Presidente- la oferta que en importes y modalidades de pago era la más conveniente para Unión.

Deberá entender el inexperto funcionario administrativo de Estudiantes que nuestra institución realizó esta operación de club a club y con la intervención de ambos presidentes sin intermediación de ningún tipo y solo con la sana intención del beneficio económico que la misma reporta. Por supuesto que también tuvimos en cuenta la opinión de un jugador tan querido por todos nosotros como lo es el ya aludido Diego Barisone, por lo que ratificamos el rechazo de plano de las afirmaciones vertidas.

Esperando dar por concluido este desagradable incidente, es que manifestamos nuestro profundo respeto por la entidad amiga Estudiantes de la Plata, sus directivos, socios y simpatizantes.

Fuente: Prensa Unión de Santa Fe / Tuequipo.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario