jueves, 30 de octubre de 2014

El Santos pega contra Maradona


El club brasileño no se olvido del cumpleaños de Diego y a través de su cuenta oficial en twitter le dan su regalo. En la imagen se muestra a Pele con el argentino abrazos y un mensaje muy irónico.

TRADUCCIÓN: "El mejor jugador del fútbol... argentino"



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 28 de octubre de 2014

Hugo Hereñu: "Miguel Lemos es uno de los mejores arqueros del mundo"

                                    
El capitán y fundador del seleccionado de fútbol de amputados argentino dialogo con Tuequipo.com de lo que será el mundial en México a fines de noviembre. Hugo Hereñu es el "10" de Argentina y también habló de su compañero Miguel Lemos, ambos estuvieron por radio Sol 91.5 en el programa Malas Costumbres que conduce el Negro Velasquez.

Esto no decía el entrerriano Hereñu:

                

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unión busca más socios


La comisión Directiva del  Club Atlético Unión informa a su gran masa de hinchas que ha tomado la decisión de generar una promoción con un 50% de descuento para asociarse desde hoy 28 de octubre hasta el lunes 3 de noviembre a las 20.00hs.

Esta promoción genera un beneficio al hincha que pagará un 50% menos de lo que le costarán las tres entradas generales para ver los últimos tres partidos que le quedan a Unión en condición de local (vs. All Boys, Temperley y Sarmiento) con la importancia de que los recursos que genere la promoción ingresarán en su totalidad a las arcas del Club.

Por otra parte, informamos que esta posibilidad de asociarse a mitad de precio, será muy ventajosa de acuerdo a los precios que existirán para ser socio en el año 2015.

Los Unionistas debemos estar juntos y empujar a Unión a Primera como lo hicimos hasta este momento, porque Unión es Grande por su Gloriosa gente!

Requisitos para asociarse 

Presentarse en Oficina de Socios con DNI, Carnet o cédula de identidad, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00hs. y de 16.00 a 20.00hs. y los sábados de 9.00 a 13.00hs.

Fuente: Prensa Unión de Santa Fe

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gladys Erbetta: "Nunca me imagine el reconocimiento del Polideportivo"


La maratonista habló con Tuequipo.com de su actual momento. La reconocida deportista santotomesina estará presente en la Maratón "Jose Cattaneo".

Esto nos decía Gladys Erbetta:

                                 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 27 de octubre de 2014

Se viene la Maratón "Jose Cattaneo" en Santo Tomé

Esta noche se realizó la presentación del evento en local frente a la Laguna Bedetti. Estuvieron presentes Miguel Weiss Ackerley, organizador de la competencia, y también la destacada deportista santotomesina Gradys Erbetta.

El próximo domingo se realizara en Santo Tomé la Maratón "Jose Cattaneo" en reconocimiento al chico que falleció el año pasado y que era un amante de la disciplina. Tuequipo.com dialogó con Miguel Weiss Ackerley que nos brindo más detalles de este evento.

                                    
La novedad más sobresaliente de la Maratón pasa por el Drop, es una cámara aérea que estará firmando toda la competencia y que se implementará por primera vez en un deporte de Santo Tomé.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 26 de octubre de 2014

Diego Osella: "Fue nuestro mejor partido de los últimos tiempos"


El entrenador de Colón hizo una prevé reflexión del partido que ganó ante Aldosivi 2-0, y en la conferencia de prensa lo más destacado fue lo siguiente:

- "Ganamos de manera justa"

- "A mi criterio fue de lo mejor en los últimos tiempos este partido"

- "Acertamos con el ingreso de Bíttolo"

- "Prichoda aporto la tranquilidad que no teníamos"

- "Estamos en el buen camino"

- "Es un paso más, si bien falta mucho"

- "Hemos trabajado mucho con Villarruel y Pavón"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 25 de octubre de 2014

Independiente de Santo Tomé va por el ascenso

Foto archivo
Luego de vencer 1-0 en el clásico a Atenas, el rojo paso a semifinales del reducido que va dar ascensos a la primera de la Liga Santafesina. El tanto de Independiente fue convertido por Salinas.

Independiente ahora jugará frente a El Cadi en semifinales y en caso de perder ya tiene asegurada una chance más de ascenso con el perdedor de la final. Recordemos que la otra llave están Agua y Energía con Defensores de Alto Verde.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gustavo Villarruel: "Ya sabiamos como iba a estar el campo de juego"


El delantero que actúa de volante en el equipo de Osella habló con Tuequipo.com. Se refirió a las dos chances gol que tuvo y al funcionamiento de Colón al vencer 2-0 a Aldosivi en el Cementerio de los Elefantes.
                               

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Racing se enfrenta a Olimpo en Bahia

Por Leandro Perez

La Academia se prepara para enfrentarse hoy a partir de las 21:30, en el estadio Carminatti, a Olimpo de Bahía Blanca.

Previo al partido el entrenador de Racing Diego Cocca hablo con la prensa donde declaro como está el plantel  y a la vez en la buena posición de la tabla, el próximo encuentro de la Academia será el día hoy a partir de las 21:30, “estoy tranquilo con el equipo que tengo, y me tengo mucha confianza voy a luchar hasta el final”, “para salir campeón tiene que perder River en los partidos que queda del campeonato, pero no creo que sea así porque mantuvo la base del año pasado y mucho más si están puntero en la tabla de esté torneo”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Colón tomo revancha de Aldosivi


El sabalero venció 2-0 al tiburón mostrando claro dominio en el partido y se quito la espina de aquella derrota en Mar del Plata. Lucas Alario marcó los dos goles para los de Diego Osella.

El gol de Alario y el festejo
Ante un marco importante de gente que se acerco al estadio Brigadier Lopez a ver a Colón, en lo que fue el viernes por la tarde, recibiendo a Aldosivi, el equipo no defraudo y venció 1-0 al tiburón jugando muy bien y siendo claro dominador del partido.

Lucas Alario se vistió de figura al convertir los dos tantos con lo que el sabalero quedo como puntero de la Zona A en la B Nacional. El primero fue comenzado el partido con una jugada que queda dentro del area, por el lado izquierdo, y el goleador define al palo izquierdo de Campodonico, arquero de Aldosivi, que nada puede hacer ante el remate.

Prichoda no completo una semana de entrenamiento y ya fue titular
Mientras que el segundo llegaría en el complemento con el propio goleador que tras pelear solo arriba, consigue quedar cerca del arco de Campodonico y remata ante su salida y define el encuentro.

Pudo haber habido más de dos goles pero no estuvo preciso Colón en la definición y quien tuvo claras chances de convertir fue el juvenil Villarruel en dos ocasiones pero marro sus remates.

Los de Diego Osella se fueron ovacionados del partido y con el cántico de los hinchas rojinegros alentando a sus jugadores en lo que puede llegar a ser la vuelta de Colón a Primera División.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 24 de octubre de 2014

Miguel Lemos viaja al mundial en México


El arquero santafesino consiguió los 15.000 pesos que necesitaba para viajar al próximo mundial de fútbol de amputadas que se desarrollará en México. Recordemos que se disputará el certamen desde el 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre según nos contaba Miguel Lemos.

El oriundo de Santa Margarita (Santa Fe), dejo un emotivo mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación, políticos y gente en general que lo apoyo con este sueño que va ser una realidad.

Gracias santa fe x mi sueño de ir al mundial de México,gracias Jorge Fulco y su equipo,(chino.cheto,pancho)y gracias negro Velázquez x tu compromiso de que iba a viajar,gracias jerárquicos salud,a colon,Union y a las Fm,diario el litoral,canales de tv,

Recordamos la entrevista que realizó con Tuequipo.com en los estudios de Estilo Laser, programa conducido por Jorge Fulco.

                            

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 22 de octubre de 2014

Los pequeños All Black también son malos


No malos en su forma de jugar, sino que también enfrentan a sus rivales con el haka como lo hicieron ante Australia, solo que casi termina en un conflicto.

Mira como provoca la Sub 20 de los All Black a los pequeños Wallabies.

    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cocca prepara el equipo para visitar a Olimpo

Por Leandro Perez

Mientras que se juegan otras competencias continentales en Sudamérica más precisamente la Academia se prepara para lo que será su presentación en Bahía Blanca el día sábado a partir de las 20:30 ensayo con un equipo donde estuvo el goleador Diego Milito en cancha, y la única negativa es la de Pilllud seguirá afuera del césped verde por expulsión.

La Academia sueña con el campeonato donde se ubica en la tabla de posiciones 4to con 22 a 6 de River y que este sábado se medirá con  Olimpo de Bahía Blanca en Bahía a partir de las 20:30, el técnico Diego Cocca dispuso en cancha a Diego Milito como positivo mientras que en lo negativo lo obtuvo a Pillud pues en si la formación sería la siguiente: Sebastián Saja, Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimmi, Marcos Acuña, Luciano Aued, Nelson Acevedo, Ricardo Centurión, Diego Milito, Gabriel Hauche.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 21 de octubre de 2014

Lanús cosecho un empate y quedo eliminado

Por Leandro Perez

Tras a ver perdido en la ida 2 a 1 en Paraguay, los Granates en ciudad de Lanús cosecho un empate pero no le serbio  empato 1 a 1, cuando Oscar Romero abrió el marcador para el conjunto paraguayo,  mientras que minutos más tarde emparejo la historia Diego Braghieri es así que ha quedado eliminado de La Copa Total Sudamericana frente a Cerro Porteño de Paraguay.



Lo único que le queda a Lanus es el frente del Torneo Local, porque ya había quedado eliminado de la Re copa la Suruga Bank y la de la Copa Argentina, el sueño y las esperanza terminaron para el Granate pero aun las cosas quedan en su solo frente en la batalla pero todo depende del capitán que comanda en el sur de la provincia de Buenos Aires en este caso Guillermo Barros Schelotto.


El Gladiador no tiene fin en una batalla final  de enfrentamientos entre ambos siempre quieren ir por mas y esta vez perdió en la Copa Total Sudamericana pero le queda el Torneo Local que se enfrentara el día domingo frente a San Lorenzo a las 15:00 horas en el mismo estadio que jugo hoy por la Copa es en Néstor Díaz Pérez con arbitraje a confirmase.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es la tarjeta blanca?


Surgió de una idea de Michel Platini, presidente de la UEFA, que propone que se utilice este recurso, para el arbitro, en caso de que quiera sancionar a un jugador temporalmente.

En su libro "Hablemos de Fútbol", el presidente de la UEFA, Michel Platini, cuenta detalles de este recurso que le gustaría que se utilice en el fútbol moderno.

La tarjeta blanca sirve para expulsar a un jugador temporalmente de la cancha con un cambio obligado, es decir que en caso de por ejemplo un insulto grave o que considere ser sancionado puede ser utilizado este elemento para sacar a este jugador sin mostrarle la roja directa.

La idea es que se puede aplicar la tarjeta con dos cambios y siempre respetando los tres cambios que puede hacer el técnico, así de esta forma puede ingresar más jugadores y recuperarse físicamente.

Por ahora es un deseo de Platini que la tarjeta blanca se utilice, asi como la menciona en su libro, se vera más adelante si este sueño se convierte en realidad sabiendo que el frances es un hombre de peso a nivel mundial.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 20 de octubre de 2014

Leonardo Madelón: "Tenemos actitud de equipo grande"


El entrenador de Unión dio una breve conferencia de prensa una vez que su equipo venció 2-0 a Santamarina en el 15 de abril, por la fecha 14 de la B Nacional en la Zona B.

Leonardo Madelón dijo lo siguiente, entre lo más destacado:

- "Tuvimos un gran partido"

- "Tenian un delantero muy bravo como Vilchez"

- "La victoria nos agarra bien parado para el final"

- "Tuvimos 25 o 30 minutos muy buenos"

- "Tuvimos muchas chances de gol"

- "Tenemos actitud de equipo grande"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Cuidado un loco suelto!

Marcelo Bielsa luego de la victoria 2-0 de su equipo Olympique de Marsella, ante Toulouse en la liga de Francia, el argentino se fe a festejarlo como solo el lo puede hacer.

En la imagen se muestra al "Loco" en un conocido lugar de comidas rápidas con una computadora, se dice que luego del triunfo fue rápidamente a ver a Newells, desde su PC, en el clásico ante Rosario Central.

La foto fue tomada por un fanático del Olympique y ya recorre las redes sociales.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Duilio Botella: "Nosotros somos un equipo muy humilde"


El entrenador de Ramón Santamarina se mostró muy molesto por el rendimiento de su equipo en el encuentro que cayó 2-0 ante Unión, sin embargo entiende que sus dirigidos son un plantel humilde de la categoría.

Esto decía Duilio Botella en Tuequipo.com:

                               

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alfredo Ramirez: "Ojala tenga la posibilidad de volver a Colón"


El ex mediocampista sabalero, que actualmente se encuentra en Santamarina, dialogó con Tuequipo.com respecto del flojo partido que tuvo el conjunto de Tandil ante Unión al caer 2-0 en el 15 de abril.

Alfredo "La Oveja" Ramirez dijo lo siguiente:

                            

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 19 de octubre de 2014

Unión ganó con la comodidad de ser local


El tate ya no sorprende en el 15 de abril, si no es goleada es un triunfo de los dirigidos por Leonardo Madelon que se fue muy contento con el rendimiento del equipo. Con los tantos de Zurbriggen y Triverio el rojiblanco venció 2-0 a Santamarina de Tandil el sábado por la noche.


El arco iris daba inicio con el partido

En lo que fue una jornada atípica de sábado ya que estuvo lloviendo durante el día en Santa Fe, menos en el partido cuando una vez que empieza el encuentro se puede observar un gran arco iris rodear el centro de la cancha y que luego se ira para darle paso a las nubes negras que amenazaban y que finalmente solo amagaron con la lluvia.

Unión se enfrentó a Santamarina de Tandil y lo venció 2-0 en el 15 de abril por la fecha 14 de la B Nacional. Los tantos fueron convertidos por Santiago Zurbriggen que llego al área rival y con un buen remate de cabeza tras un centro le daba la victoria al tate, luego minutos más tarde ingresaría Enrique Triverio al área y este también con un frentaso hizo débil la estirada de Olivero, arquero de Santamarina, que nada pudo hacer.
Buen partido de Echenique y sus asistentes
Si bien el resultado lo dio como ganador a los de Madelón, fue un marcador mentiroso, ya que Unión podría haber goleado si sus jugadores andaba finos en la red y perdieron muchas chances importantes de que el resultado fuera abultado. Santamarina no mostró nada en Santa Fe, tan solo un segundo tiempo que pudo haber sido para descontar en el marcado y nada más, jamas estuvo a la altura para ganar el partido los dirigidos por Guillermo Botella.

El rojiblanco se siente cómodo de local y eso se lo hace saber la gente que se acerca al estadio, ahora enfrentaran al puntero Crucero del Norte, en lo que será un partido que puede dejar a Unión con chances muy concretas de lidera la tabla en la zona B de la B Nacional donde hoy es escolta.
La Unica mala para Unión fue la salida en carrito de Emanuel Britez minutos antes de que termine el partido

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------